#MUCHO TEXTO Y LOREEE
#SPOILERSSS!!!!!PIP PHILLIP PIRRUP
Tiene 18 años. Pip ha tenido una infancia y adolescencia bastante dura, siendo que a lo largo de su vida fue despreciado por los demás y ha recibido acoso constante por la mayoría de sus compañeros. Eso le hizo creer que realmente no valía la pena el seguir vivo, pero sus deseos de vivir fueron prolongados gracias a pequeñas personas de su círculo que lo ayudaron a llevar a cabo su infierno personal llamado vida.
Alrededor de sus años en vida, tuvo 3 trabajos para poder mantenerse y pagar su educación, ya que la herencia de aquel prisionero que alguna vez ayudó se le había acabado. Trabajó como mesero y el de la limpieza, incluso llegó a preparar la comida en City Wok, ayudante en la tienda de Jimbo(incluso tiene una relación fraternal con él y Ned) y también fue carnicero.
Las relaciones que hizo podemos destacar algunas, las que más resaltan son Estella y Pocket, con Estella se siguen hablando por medio de cartas, aunque ya existe tecnología en donde puedan mantener una comunicación más rápida, ambos decidieron mantener esta tradición, luego está Pocket, el cual fue muy importante para su infancia, fue realmente un muy buen amigo y disfrutó de su compañía, siempre agradecerá lo que ha hecho por él y lo que le ha enseñado por más que esas lecciones se han ido esfumando con el tiempo y su moral de caballero se esté rompiendo. Lo extraña bastante, a veces desea poder haber estado con él justo antes de morir.
Luego podemos mencionar a Butters, aunque al principio no se llevaban algo bien ya que en una obra de teatro Butters le había metido una gran paliza y eso hizo que su comunicación sea algo complicada, eso no impidió que en un futuro cercano empezaran a jugar entre ellos junto con un niño llamado Dougie. Butters es una persona muy importante para Pip, ambos construyeron una relación amistosa saludable en donde hay un apoyo mutuo entre ambos. Podría decirse que hasta hay tensión entre ellos.
Kenny, cómo Butters, su relación empezó mal. Siendo que Kenny de pequeño molestaba a Pip con sus amigos, pero al madurar y pasar más tiempo con él cuando empezó a trabajar también en el CityWok, empezaron a entenderse. Pudieron formalizar una relación amistosa, Kenny cada vez que está presente salta a defenderlo de sus amigos.
Damien, Pip no lo recuerda. Solo recuerda que una vez fue lanzado y prendido fuego por un niño enano y malvado, pero cree firmemente que nada más fue un juego de su mente cuando se estaba imaginando estar en el cumpleaños de Cartman. Solo lo reconoce como "aquel niño raro que se me quedaba mirando feo, cuando me daba cuenta, se sonrojaba y me insultaba". Cuando se reencuentran, no lo relaciona con ese niño que se encontraba en su infancia.
Mucho más no podemos mencionar, además de datos adicionales de que el presenta pensamientos suicidas constantes y el bullying excesivo de sus compañeros, en especial de dos grupos (Team Craig y Team Stan), uno siendo más físico y otro siendo más psicológico. Les guarda un profundo rencor, a veces desea que ellos estén muertos.
Es de personalidad tranquila y algo nerviosa, es bastante inseguro y normalmente es capaz de pensar dos veces antes de accionar, aunque últimamente está siendo impulsivo…¿por qué será?Referencia :
DAMIEN THORN
Tiene 19 años. Realmente la infancia de Damien no se puede mencionar muchas cosas, solo que fue una infancia muy solitaria y que realmente nunca tuvo amigos, a excepción de aquel pequeño rubio que al principio fue bondadoso con él. Sin darse cuenta, tuvo un pequeño enamoramiento, pero luego de haberse aprovechado de la ingenuidad del niño para impresionar a otros, nunca pudo acercarse de nuevo a él, así que de vez en cuando se le quedaba mirando pero no llegaba a más. Realmente INTENTÓ hacer amigos, incluso participando en ese concurso cuando Stan y sus amigos buscaban un reemplazo para Kenny, pero ni pasó a la segunda ronda. Así que su infancia siempre fue ir intercambiando entre el inframundo y la superficie.
Es el gobernador actual del Infierno, ya que su padre ha ascendido al cielo y le toca liderar a él. Fue bastante difícil el que se acostumbrara, pero logró ser capaz de mantener el mismo reinado que su padre. A veces se siente presionado a ser igual que él.
Como no tuvo tan buena educación, es grosero con la gente. Sigue teniendo aquellas tendencias que tenía desde pequeño, un mocoso ruidoso. Y claro, le encanta intimidar a la gente y que estos le tengan miedo. Los poderes se hicieron cada vez más fuerte al emplearlos seguido, una breve mención de lo que posee es la manipulación del fuego, modificar la apariencia de personas a su voluntad, levitación (ya sea de objetos o de sí mismo), teletransportación, facilidad en manipulación y negociación y una gran fuerza. Posee una transformación demoníaca pero hasta ahora eso es desconocido.
Su adolescencia no destaca tampoco, se dedicó a liderar el infierno y de vez en cuando pasaba a la superficie, desinteresado en hacer amigos y sin querer logra hacerlos. Siendo que tiene un pequeño grupo de amigos entre Kevin, DogPoo y Lizzy. Cuando pasaba a la superficie, rara vez se quedaba observando a ese niño que una vez fue amable con él, para darse cuenta que sufrió bastante. De verdad, le hubiese importado menos si se tratara de otra persona pero él se sintió atraído hacia él, como si sus destinos debían cruzarse de nuevo.
Esta vez, Damien pierde su miedo en hablarle.referencia :
BUTTERS LEOPOLD STOTCH
Tiene 18 años y nació en el 11 de septiembre. Siempre tuvo una relación complicada con todos desde su infancia hasta adolescencia, incluso con sus mismos padres. Sus padres, por más que ya sea mayor, lo siguen castigando aunque siempre encuentra la manera de escaparse, realmente Butters dejó de importarle lo estrictos que son sus padres. En cuánto amistades, las que más destacan son Pip y Kenny, aunque se considera amigos de todos.
Kenny es el único que consideró cercano o "el mejor" entre el grupo de Stan, en su infancia de apoco se hicieron más cercanos luego de su viaje a Hawaii. Comparten varios intereses y lo considera uno de sus mejores amigos, pero solo llega hasta ahí.
Pip, con él empezó con el pie izquierdo, de niño lo había golpeado para una obra de teatro y Pip se asustó. Butters intentó disculparse pero Pip huía, hasta que hubo un momento en dónde debían convivir y ahí fue cuando empezaron a jugar juntos, incluyendo a un niño llamado Dougie. Ambos disfrutaron de su compañía y seguían juntándose, entre ellos comprendían el ser "rechazado" por otros.
Butters sigue siendo amable con todos, pero no sigue siendo el mismo pequeño ingenuo. Aprendió a darse a respetar, vamos, algo debió aprender luego de convivir por mucho tiempo con él grupo de Stan, en especial con Eric. Con el recién nombrado tiene una relación extraña, rara vez hablan pero tampoco lo odia por todo lo que le hizo.
Butters perdona pero no olvida, realmente no tiene rencor por nadie y prefiere seguir con su vida en vez de llenarse de odio.
Su rol en la historia es que intentará abrir los ojos a Pip, a no elegir el camino del odio.
La dinámica que tendrá él y Damien será como el angelito y el demonio en el hombro de Pip.Referencia:
(No tiene aún)
ESTÁS LEYENDO
contenido extra Revenge Park
Fanficbásicamente en lo que tardo en preparar el au subiré spoilers, dibujos o avances sobre algún animatic del AU. * el au esta cancelado pero quiero mantenerlo en público para cuando me sienta nostálgico.