PROLOGO

61 8 0
                                    

–Mamá, soy un Hyuga ¿verdad?
–Claro que lo eres ¿por qué lo dudas?
–El abuelo dijo que no merecía ser parte del Clan Hyuga, porque no soy como tú ni Himawari.
–mmm, pues en eso tiene razón, no te pareces en nada a mí...

–...Mami, ¿Tu me quieres?
–¡¡¿Es en serio Boruto?!!, ¿No te cansas de preguntar lo mismo siempre?, ya te lo dije muchas veces ¡Si lo hago! ¿Qué más quieres?
–¡Es que no me lo demuestras! Me tratas diferente a Himawari y cuando el viejo está en casa actúas como si me quisieras de toda la vida, no comprendo, ¡¡tengo 13 años y no recuerdo una sola vez en la que hayas dicho que me quieres!!.
–¡Basta! No quiero volverte a escuchar decir algo así, te quiero, ya ¡¿estás feliz?!
–...Sí...

Si ni siquiera me quiere mi madre quien lo hará...


















Ya no aguanto...










No merezco vivir...




























Que paso para llegar a todo esto, se preguntarán bueno no todo en la vida es bueno y para nuestro pequeño Boruto su vida nunca fue color de rosas como se muestra a la gente de la aldea ¿que pasa detrás de aquella “familia perfecta” que Hinata y Naruto dicen tener?.

Acompáñame a leer está historia de un amor imposible y un niño que no quiere saber nada más de su vida por  algunos sucesos buenos y malos que lleva al rededor de 13 años.

Estamos juntos en estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora