Para Boruto la vida dejó de tener sentido desde que su padre se volvió Hokague; nunca le importó si fue su sueño, él siempre decía que su padre era un egoísta por pensar en la felicidad de si mismo al ver más por la aldea que por su familia.
Nunca lo entendió porque si antes las cosas estaban bien, tenía que llegar a cumplir su estúpido sueño, según Boruto cualquiera podría estar detrás de una oficina dando órdenes a diestra y siniestra a cualquiera que se pasase por la torre Hokague.Claramente nunca entendería a su padre y Naruto jamás lo entendería a él.
Nuestro pequeño rubio iba por la aldea, había decidido que si su estúpido padre no iba con el entonces el mismo se haría responsable de visitarlo, todo el camino iba feliz, hasta que escucho los comentarios de la gente, nuevamente los aldeanos hablaban sobre su familia específicamente sobre el y Naruto, su padre.
–Escuché que el Hokague está orgulloso de su pequeña hija.
–Y como no si es un claro ejemplo de la belleza y fuerza del clan Hyuga y Uzumaki– le respondió la otra.
–Lo sé, lástima que hasta en las mejores familias hay alguien que lo arruina todo. – era obvio a quien se refería
–Oh claro, lo dices por el hijo del Hokague ¿no?, escuché que no puede hacer ni una sola misión bien jajaja– dijo burlandose de él, como si no estuviera escuchándola.– No esperaba mucho de ese escuincle, si de todos modos demostró ser un tramposo en los exámenes chunnin.
–Jaja, es cierto, oh mira ahí va no hay que hablar enfrente de el, o nos acusará con el Hokague– dijo bajando un poco el tono de voz.
–Debería de sentir vergüenza de volver a ser ninja, es una deshonra para la aldea y hasta para su propia familia...– Sigui hablando la otra.Decidió alejarse lo más rápido de ahí al escuchar eso último, le dolía pensar que eso era verdad. Hace algunas semanas que no se encontraba bien consigo mismo, tenía problemas de autoestima y solía tener ataques de pánico e incluso de ansiedad por cosas que le decían en la aldea o en su familia, pero claro está, es algo que nadie jamás debería saber y mucho menos su padre.
¡¡Ya estoy aquí!! –Dije entrando a casa mientras dejaba mis zapatos justo en la entrada.
–Pensé que tardarías –dijo mi madre con una sonrisa, vaya eso me sorprendió.
–mm... Decidí volver creí que el viejo tiene mejores problemas así que decidí no molestarlo, ja'.
–Te lo dije Boruto– y aquí vamos de nuevo– es mejor que no vayas con tu padre, tiene cosas mejores que hacer que recibir un tonto dibujo de tu parte ¿no lo crees así hijo?
–mm... sí...yo... Iré a mi cuarto – dije viendo hacia abajo, mientras subía a mi habitación.Cuando llegué me recosté en mi cama a la vez que sostenía el dibujo en mi mano derecha.
–Ja' que estúpido soy datte'basa, mi madre tiene razón, jaja– Sin poder evitarlo de mis ojos comenzaron a salir algunas lágrimas– dónde estás... siempre que te necesito... Estúpido viejo...
Y sin más Boruto Uzumaki cayó dormido después de haber llorado lo suficiente para desahogar el vacío que sentía en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Estamos juntos en esto
FanfictionUzumaki Boruto nunca entendió porque su madre actuaba así con él, tan diferente de Himawari, no comprendía porque siempre lo despreciaban en la aldea y en su Clan a escondidas de su padre y mucho menos comprendió porque nunca pudo tener aquel dojuts...