Nada va a pasar

73 6 1
                                    

Siempre es igual, me levanto por las mañanas y después de pasar por el baño, me siento frente al maquillador y enciendo las luces. En realidad no me maquillo demasiado, a veces un poco de gloss, otras un poco de delineador y rubor suave. Mayormente ocupo el tiempo cepillándome el pelo porque hoy tal vez con suerte él lo toque casualmente. Eso me haría muy feliz. En realidad, lo anhelo tanto que a veces siento que no es normal, que no puede ser como incluso siendo tan escéptico este pidiéndole a los dioses que hoy él se fije en mi. Luego, mientras voy camino a buscar que misiones me tocarán en el día, pienso que en realidad si él no se fija en mi es porque no me sale comunicárselo, o cuando lo hago, sale tan pésimo que se que después me voy a lamentar. Pero entonces él aparece por detrás y me abraza para molestarme. Yo lo miro con desagrado porque a él le parece divertido y odio ser su objeto de diversión. Entonces me alejo sutil e ignoro las tonterías que me dice. A veces bromea con que me levanté con el "sombrero cruzado" haciendo referencia a mi mal humor. Algunas veces admito que quiero reirme pero mi orgullo es mas fuerte. Otras veces simplemente dice "ojalá hoy no me toque contigo, estoy harto de ver tu cara" yo casi siempre respondo con un insulto o lo ignoro posando solo por unos pocos segundos una mala mirada. Ambos sabemos que nos va a tocar misión conjunta pero igual hacemos el numerito de "ojalá no". Sigo mi camino al despacho de Mori, él siempre se me adelanta y eso me molesta. Asi empieza nuestra primera competencia matutina de ver quien llega primero al despacho de Mori dejando atrás al otro pero siempre empatamos. Cuando las puertas se abren, estamos los dos o discutiendo o empujándonos con las manos. Me siento enojado. Hay días, por no decir la mayoría, en que Dazai es insoportable, pero prefiero verlo asi antes que en silencio. Mori esta junto a Kouyou. Ambos nos miran de una forma que nunca entenderé pero no creo que ellos sepan lo que es tener un compañero tan insoportable.
Cuando nos dan las misiones, Dazai solo las ojea y ya sabe que hay que hacer. Es una máquina y juntos nos volvemos la máquina perfecta de la port mafia. A veces me preocupa que tenga una mirada tan vacía y sin propósito. Se que él vive sin rumbo y también se que no tiene nada importante que haga sus ojos brillar. Eso me deja pensativo cada vez que lo veo ojear las misiones. A veces desearía encontrarle a la fuerza un propósito pero no entiendo mucho como piensa sobre la vida. En realidad no entiendo casi nada de él. A veces pienso que eso es lo que hace que no deje de pensarlo, que es tan bicho raro que solo tengo más y más dudas. Pero es inútil interesarse en ese tipo. Dazai jamás habla en serio sobre él mismo. Las pocas veces que lo intenté, lo evadió y fui yo quien terminé contando algo de mi. Él solo me escucha mientras pone esa falsa sonrisa que seguro es un "no me interesa pero prefiero que hables tu a tener que contar algo mio". Cosa tan obvia que consigue ponerme de mal humor otra vez. Dazai no parece entenderme y no insiste demasiado porque sabe que me pongo violento si lo hace.
Trabajamos impecables. Casi siempre todo sale bien y si no sale como Dazai lo plantea, de todas formas tiene plan B, plan C, plan D, etcétera. El punto es que no hay fallo porque sabe que en el peor de los casos, voy a usar corrupción. Se confía de mi poder. También se que cuando la uso voy a ser feliz porque eso significa que va a tocarme aunque sea unos segundos para desactivarla. Él le da un sentido a que yo sea un arma que sirva. Siempre esta ahi cuando pierdo el control y hace que vuelva a ser yo mismo. Pero en cambio, yo no puedo... no puedo hacerlo volver en si cada vez que él pierde el control. Si bien, Dazai esta loco y ha sacado lo peor de si haciendo que algunos retos mios funcionen para devolverlo a la realidad, no siempre pudo ser asi. No cuando él esta demasiado tiempo en silencio y con la mirada más vacía de lo usual donde nunca se que decir, no se como ayudar porque quiero, realmente quiero ayudar. Pero ambos sabemos en que mundo estamos y ambos aceptamos y normalizamos ser lo que somos. Solo que él se pierde dentro de su mente divagando entre toda la mierda. Lo sé porque soy igual, solo que yo puedo detenerme, yo puedo salir y él... él no porque solo quiere morir.
He llorado a solas por eso, porque no me gusta como se ve. Quiero gritarle que odio cuando es asi, que ya se detenga, que no es sano y otra vez mi orgullo me para. No puedo mostrar debilidad, no me sale frente a Dazai. Nunca pude verme débil. Solo después de corrupción es la excepción pero eso es algo meramente parte de la profesión, de lo que ocurre luego de usar tanto poder. Y mientras más duro intento verme, Dazai se da cuenta que es una fachada pero tampoco dice nada al respecto. A pesar de que es un tipo de bromas pesadas y a veces excede el limite, hay cosas a las que prefiere hacer silencio y eso me da rabia. Quiero que se comunique conmigo, quiero saber todo de él, no solo perderme en jueguitos tontos competitivos, no quiero ser solo un compañero de competencias, no quiero que sus hermosos ojos café brillen solo asi. Yo quiero más. No voy a conformarme con tan pocas veces que me toque el rostro casualmente o por molestarme, no quiero conformarme solo presiguiéndolo cada vez que me robe el sombrero. Quiero que pase algo más, quiero... que él se fije en mi de otra forma. Pero eso no va a pasar porque esta perdido en sus mierdas, porque tal vez no soy suficiente. Y maldita sea la vez en que me di cuenta que tal vez es eso, tal vez no soy su complemento como todos en la mafia dicen, tal vez solo soy un arma más con la que quiere divertirse y usar hasta el cansancio. Él es como todos y también quiere usarme. Va a descartarme cuando encuentre algo más entretenido. Por las noches cuando me acuesto me lo planteo ¿Por qué no soy suficiente? y me duele el pecho. Por eso, a veces uso mi imaginación de refugio y fantaseo con que alguna vez va a darme un cumplido sincero y bonito que no tenga que ver con trabajo. Imagino que un día casualmente toque mi cabello y en vez de poner su cara irónica molesta mostrando asco solo diga "tienes el cabello suave y bonito". Luego me maldigo a mi mismo por ser tan ego, por estar necesitando semejante estupidez de un tipo como él que evidentemente no puede decir ese tipo de cosas a su rival. Jamás podría darme ese tipo de cumplidos y los pocos que me dio referidos al trabajo si me hicieron muy feliz pero no es suficiente, ya no.
No soporto lo que guardo dentro de mi sobre él pero a la vez me atemoriza demasiado que alguien se de cuenta. Si alguien se entera lo que en verdad es Dazai para mi voy a vomitar. No lo soportaría porque sabrán el secreto mas asqueroso, repulsivo e insoportablemente pesado con el que cargo y del cual no puedo desprenderme. No puedo arrancármelo de mi corazon porque caló profundo. Él fue y es mi salvación a pesar de todo eso que nos distancia porque algo me hace querer ir contracorriente y seguir intentando acercarme a él. Voy a seguir persiguiéndolo sin cansancio porque no tiene idea, no puede saberlo. Es un sabelotodo pero cuando se trata de las emociones no las entiende y eso me da la única ventaja. Cree que quiero que desparezca de mi vista y me dice "siempre voy a hacer que me veas" tan fanfarrón y peleador como siempre. Pero a pesar de que me sale perfecto mi papel de desinteresado, realmente lo consigue.

Consigue que solo pueda mirarlo a él, consigue todo de mi ¿Y si se entera? Si consiguiese saber lo que siento ¿Qué haría con eso? ¿Qué cara pondría? ¿Se burlaría hasta el cansancio incluso si lo digo desde lo profundo de mi corazón? No puedo imaginarlo pero tampoco voy a arriesgarme. Queda resignarme y esperar a que algo mágico pase y eso no esta bien ¡Mierda! ¡Se que no esta bien y lo sigo haciendo! Esperar que algo mágico pase y revele mis sentimientos sin tener que decirlos yo no tiene sentido. Me irrita ser conciente de lo estúpido que es amar pero ser conciente no significa que vaya a quitarse, significa que tengo que vivir con esa volcánica carga y que cada día que pasemos juntos saber con certeza, que nada va a pasar.

Nada va a pasar || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora