Narrador omnicente:
Una pareja de chicos con peinados anti gravedad se encontraban sentados en el parque,bajo la sombra de un árbol.El noruego con un peinado que formaba unos cuernos tenía recargado en su pecho a su tan preciado novio,el cual estaba completamente relajado;o eso parecía.
En cuanto el noruego se dió cuenta,el menor estaba sollozando en silencio,a la vez que de sus oscuras cuencas salían pequeñas gotitas de agua cristalina,por lo que el cornudo decidió acomodar a su amado novio en sus piernas,quedando cara a cara,para luego tomar entre sus manos las esponjosas y redondas mejillas del chico de cuencas.
Tord:¿Q-qué pasa?-No hubo respuesta por parte del británico,sólo más sollozos.-...¿Te lastimé con algo?,¿Te duele algo?,¿Perdiste algo?,¿Te dijeron algo feo?,¿Recibiste una mala noticia?
En ese momento el chico de hoodie azul cerró fuertemente sus cuencas y abrazó al mayor,para luego decirle:
Tom:...Tord... P-please...Love Me.
El noruego quedó confundido ante la frase que el británico le había dicho;sin embargo,al ver que su novio hablaba en serio,con sus brazos rodeó la cintura del menor de altura,pegándolo más a su cuerpo,y con una mano acariciar los suaves cabellos de este.
Tord:Tommy...sabes perfectamente que te amo;mucho más que a mis cigarros,que a mi familia,mis amigos,mis revistas...haría cualquier cosa sólo con tal de que seas feliz...¿Quieres que apague el sol?,lo haré.¿Quieres que te baje el cielo?,lo haré.¿Quieres que mate a alguien?,lo haré.¿Quieres que te regale una estrella?,lo haré.¿Quieres que detenga el viento?,lo haré.Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que tú seas feliz.
El chico de tez morena se despegó del cuerpo del contrario,para luego,con sus suaves manitas apretar con suavidad los mofletes contrarios,y unir sus labios,en un tierno y torpe beso;de esos que ellos tanto aman;hasta que tuvieron que separarse para regular ambas respiraciones.
Tord:Mejor ya vámonos,o Edd y Matt nos van a empezar a joder.
Tom:Je;Sí...
Espera...
¡Edd y Matt!La pareja se levantó rápidamente y fueron a la casa en la que viven junto con sus otros dos amigos.Al llegar Tord entró azotando la puerta principal.
Tord:¡Edward,más te vale que el pelirrojo ese aún sienta las pinches piernas!
El noruego subió a toda velocidad,revisando primero la habitación de el pecoso,y los británicos no se encontraban ahí.Fue a la habitación del mayor y dueño de la casa,esta vez encontrando a los otros dos pololos haciendo...¿Dormidos?.La verdad,el noruego no esperaba eso,pues eran las seis de la tarde,pero decidió no darles importancia.
Llegó Tom preguntando si los había encontrado,a lo que Tord se hizo a un lado para que el alcohólico pudiera ver la hermosa escena,y al ver algo tan tierno,decidieron sacar sus celulares y tomar varias fotos,para luego ver sus fotos y decir al unisono;"Awww"
508 palabras.
Disculpen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots | Tordtom
FanfictionHistorias cortas y largas sobre la pareja más sobreexplotada del fandom de eddsworld. Esto es TORDTOM,lo que significa: Tord=Activo/Top. Tom=Pasivo/Bottom. No hagan pedidos "tomtord",porque no pienso hacerlos. Algunos One-Shots estarán inspirados e...