34 ⋆ La aventura comienza
special mention ⋆ SandyRuiz634Barcelona, España
18 de Febrero del 2023Había sido un grandioso receso de invierno. Mía y Oscar se la pasaron con su familia disfrutando del tiempo que tendrían juntos antes de volver a viajar cada fin de semana por algunos meses.
Ambos estaban demasiado emocionados por esta nueva temporada, aunque a Mía le dolía no seguir trabajando con Daniel; sabía que volvería pronto y por mientras, trabajaría con su novio.
Por decisiones de Zak, Mía no podrá ser la ingeniera de Oscar; para intentar concentrarlo más; así que comenzaría a trabajar con Lando, que a decir verdad no le disgustaba.
Luego de lo que sucedió, se siguieron comunicando y terminaron como los buenos amigos de siempre. Él ya sabía de su compromiso y los había felicitado, y estaba tan emocionado que pidió ser padrino de la boda, cosa que hizo reír a Mía.
Después de Navidad, pasaron año nuevo con la familia de Mía que había organizado un viaje a Italia para celebrar allí el nuevo año.
Oscar claro que estaba invitado y festejar el año nuevo con el fue estupendo. Estaban cenando en un bonito restaurante y minutos antes de las doce salieron a ver el espectáculo de fuegos artificiales de mejor manera. Cuando la gente comenzó a hacer la típica cuenta regresiva, Oscar no se contuvo y la beso esos 10 segundos hasta susurrarle un feliz año nuevo cerca de sus labios; que hizo que Mía lo volviera a besar, pasando así los primero segundos del nuevo año.
Luego de ese viaje regresaron a Australia y pasaron demasiado tiempo con Tom y la familia de Oscar, parecía que hubieran adoptado a Mía como una más.
El dulce niño ya le decía tía y decía que quiere aventar las flores el día de la boda, cosa que enterneció a la pareja. Lastimosamente ya no lo podrían ver tan seguido por cuestiones del trabajo y porque este sería su primer año de preescolar, aunque claramente Mía lo acompañaría a escoger sus útiles escolares.
Ahora se encontraban en el Circuito de Barcelona Cataluña para los test de pretemporada y Oscar lo estaba haciendo genial. Mía no tenía dudas en que sería el rookie del año al final de la temporada.
Por otro lado, comenzaron a ver preparativos para la boda. Decidieron hacerla en Mónaco y a finales de agosto que sería su receso de verano. Estaban muy emocionados por eso que no podían ocultar su sonrisa cuando el tema se presentaba en la conversación.
Mía caminaba por el paddock, o más bien estaba casi corriendo hacia el garage; la primer prueba estaba a minutos de comenzar y tenía que estar con Lando, además de que le desearía suerte a Oscar antes de que subiera al carro.
Luego de haber corrido alrededor de 1 kilómetro hacia el garage, Mia pudo llegar justo antes de que subieran al coche y comenzaran a preparar todo.
Oscar ya tenía el casco puesto y eso solo le permitía ver sus hermosos ojos cafés, aún así Mía no dudo en dejarle un beso en el casco que hizo sonreír a su futuro esposo.
—Te amo bonito, mucha suerte!
Oscar sonrió y la abrazó antes de subir al coche.
—¡Mucho amor por allá! ¡Oscar te necesitamos en el coche! — gritó su ingeniero y ambos reímos para después irnos a nuestros puestos de trabajo.
Lando igual ya se encontraba en el coche y comencé a comunicarme con él por la radio.
—Radio check, ¿que canción nos vas a cantar ahora Lando?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫𝐠𝐥𝐨𝐰 | 𝗢𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗣𝗶𝗮𝘀𝘁𝗿𝗶
FanfictionMia y Oscar se habían conocido en la preparatoria y ambos iniciaron una relación cuando cumplieron los 18 años. Después de un tiempo, el australiano decide terminar la relación porque quería concentrarse totalmente en su trabajo, o más bien es oblig...