Narra???:
Me encontraba corriendo en el bosque, escapando del que me hizo daño, me dolía todo mi cuerpo, tenía moretones y cortes muy profundos.
Y aún así seguía corriendo a pesar del dolor, debo escapar de todo ¡AHORA!
<< 4 Meses atrás>>
Hola mi nombre es ________ _________ (nombre y apellido de ustedes) y soy una chica de una ciudad llamada Cubara, mi personalidad es (tu personalidad) y como podrán imaginar, si estoy más sola que la palabra o eso creía hasta que llego un chico muy amable, cariñoso, servicial, atento y protector, y su nombre es Leonardo.
<<Una semana antes del suceso>>
Me encontraba volviendo de un día de picnic con mi mejor amigo de la infancia Stan y cuando llegó a mi casa no veo a nadie, lo que me pareció extraño, pero luego escuchó la voz de mi novio y cuando lo veo el estaba hecho una fiera y no sabía el por qué estaba así, pero cuando le iba a preguntar sucedió algo que jamás creí que pasaría.....
Leonardo: ¿¡DONDE COÑO ESTABAS?!
TN: Estaba con Stan celebrando el día en que nos conocimos.
Leonardo: ¿¡O SEA PARA ÉL SI TIENE TIEMPO PERO PARA MI NO?! //le pega una fuerte cachetada//
TN: //adolorida le responde// ¡¡¡DE QUE DIABLOS ESTAS HABLANDO SI YO TE PRESTO MAS ATENCIÓN A TI, MAS QUE A MIS PADRES!!!
Leonardo: ¡¡NO ME IMPORTA TU SOLO ERES MIA Y DE NADIE MAS MALDITA ZORRA, APARTIR DE AHORA SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS!!
Narradora:
Leonardo le empieza a pegar en todas las zonas del cuerpo y cuando el termina con su cometido se va de la casa dejando a TN muy adolorida.
Como pudo ella se levantó del piso y fue a su habitación a descansar después de lo que su novio le hizo.Desde ese momento dentro de TN empieza a crecer un sentimiento de odio y rencor contra Leonardo, y eso fue lo principal para que ella aprendiera de magia.
TN:..........................
Me vengaré.......
¡¡¡LO JURO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente al resto
HumorEres una chica común y corriente, con una vida tranquila y pues con un novio y una familia amorosa. Pero de un momento a otro tu vida se vuelve un caos, tu queriendote ir de esa pesadilla haces de todo hasta llegar a Karmaland un pueblo en que te se...