Apolo, como dios de la verdad solia tener vicio es de las profecías que se cumplirían, lo que casi nadien sabía es que también tiene la capacidad de ver cuándo una profecía se cumplía cómo si el estuviera en el lugar, pudiendo ver desde diferentes ángulos a la vez hasi como recibir información de cosas que le parezca curiosas como la historia de algún ser u objeto, hasi como manipular el tiempo dentro de sus visiones pudiendo regresar el tiempo por si algo en el improbable caso se le pasará por alto. Pero con la única limitante siendo que no puede interferir o ser detectado por ningún ser ya sean divinos o mortales.
Durante mucho tiempo le dejo la tarea de dar las profecías a los mortales que denominó oraculos al darles parte de su poder sobre la verdad, hasi el podía disfrutar de las profecías que se cumplían dándole ideas para nuevas películas o series las cuales comentaría con sus hijos en las contadas ocasiones en las que los podía visitar. Para el era un ganar ganar ya que tenía un trabajo menos mientras disfrutaba de el cumplimiento de profecías; otra cosa que era desconocida por los dioses era que existían dimensiones separadas a la de ellos y otras conectadas, por lo cual disfrutaba ver las múltiples posibilidades que ofrecía un multi verso. Cada vez que pensaba en eso recordaba el extraño mundo en al que llegó mientras huía de Tifon, mal herido, agotado a tal punto que no pudo curarse por si mismo y desesperado por escapar de Tifon, termino accediendo a el lugar más alejado de su universo de origen al cual podía acceder con las pocas fuerzas que le quedaban. Aquel lugar era extraño aunque no de la forma tradicional, simplemente en ese mundo solo existía una única profecía, lo que significaba que los seres de ese mundo eran los más libres de la existencia o al menos que el conociera.
En ese lugar una joven de cabellera azabache le ayudo a recuperar sus fuerzas, ella a pesar de que su familia claramente estaba en guerra contra otra no le importo curarlo y gastar suministros que pudo salvar a algún familiar de ella, el como agradecimiento por su amabilidad le reveló que era un dios solar mintiendo sobre el por que estaba herido si era un dios y le dejo un fragmento de su esencia para que en su momento este la ayudará para después marcharse de regreso a su dimensión de origen.
Ahora Miles de años después de que eso pasara, mientras revisaba el papeleo que Zeus le dió como castigo por ir a ver a sus semidioses sin autorización se vio envuelto en una visión, normalmente podía ignorar las visiones comunes sin embargo está no era una visión común, se dió cuenta al momento de estar ahí que se trataba de aquel mundo extraño del que nunca volvió a encontrar.
Dentro de esa visión Apolo quedó sorprendido al ver que estaban en guerra, una guerra que a pesar de ser planificada durante años jamás tuvo una profecía como tal, para Apolo era extraño y perturbador saber que en este mundo el destino no era algo escrito en piedra que sin importar que se cumpliría, al concentrarse más logro ver qué profecía estaba presenciando, grande fue su sorpresa al descubrir que no era la profecía de los dos hermanos destinados a luchar por toda la eternidad, si no que se trataba de un niño capas de decidir el futuro de el mundo.
La profecía era algo aterradora, la cual era " blanca luz nacia de la combinación del destello y la sanguinaria bañada en negra oscuridad por su destino, resad por qué aquel niño puro prevalezca por qué de el dependerá la salvación o destrucción de su mundo".
Para Apolo eso estaba muy claro a quien estaría viendo era quien decidiría si ese mundo continuaría existiendo o por lo contrario se extinguiría.
Al revisar a su alrededor Apolo vio a tres seres luchando entre si, era raro la profecía daba a entender que vería a un mortal en su ascenso a un héroe o el nacimiento de una calamidad.
Al observar mejor a los dos seres que parecían humanos se dió cuenta que eran dos jóvenes barones que desprendían un aura similar al de el y su hermana Artemisa; el rubio o como supo mejor al concentrar un poco de su poder Naruto Uzumaki, era un joven de 17 años casi 18 de una complexión delgada pero bien definida, vestía una gabardina de lo que parecía energía dorada echa de llamas , un mono negro debajo de esta gabardina con detalles dorados y siete esferas oscuras flotaban a su espalda, su cabello a pesar de ser rubio casi dorado, tenía mechones de cabello de un color escarlata y lo que aparentaban ser dos cuernos hechos con su propia cabellera y en sus manos sostenía dos barras echas con aquellos orbes
ESTÁS LEYENDO
LA LUNA DORADA
FanfictionSASUKE EN Percy Jackson Después de la batalla contra la Kabuto Itachi le rebela un secreto a Sasuke sobre su verdadero origen ... Cuatro años después de concluir la cuarta gran guerra Shinobi Sasuke ira a descubrir los misterios del secreto revelado...