narrador omniciente omnipresente y omnipotente okno XD:
podemos obserbar a una pequeña niña de 5 años de cabello dorado y largo ,ojos azul profundo, muy bajita,de tez blanca como la nieve,piel fina y suave parecia una muñeca de porcelana por sus finos rasgos, hablandole a su madre una mujer peli-rubia,oji-verde,de tez-blanca muy bella de estatura media .
(05años): ne~ ne~ oka-san porque no podemos salir de noche -pregunto la pequeña en un tono alegre y curioso asomando su cabeza por el meson.
oka-san:porque es peligroso por los demonios - respondio su madre en un tono amable mientras cocinaba.
t/n (05años):¿demonios?-pegunto la pequeña ladeando la cabeza
oka-san : si demonios -respondio su madre en un tono alegre y divertido por la curiocidad de su hija- los demonios son seres malvados muy fuertes que devoran personas.
t/n (05años): ¿ entoces nos cómeran a todos ? -pregunto la niña confundida.
oka-san : no, porque los cazadores de demonios se encargan de matarlos -repondio su madre
t/n (05años): pero ¿si son muy fuertes no derrotaran a todos los cazadores de demonios ¿y si entran y nos comen?-pregunto la pequeña niña a su madre temiendo sus palabras-
oto-san: no nos comeran porque, yo estoy aqui *inseta entrada de all migt*
(autora)mary-chan: ¿!! que c#ño paso ese no era ¡¡?
ayudante:mary-san no diga malas, palabras es una historia para todo publico
(autora)mary-chan:es mi historia me vale verg# tu opinion p#to ¡accion!
clak ( efecto de sonido XD) toma dos
oto-san: no nos comeran porque yo las protegere - respondio su padre un hombre de tez blanca,peli-negro,ojos azul profundo,alto y muy apuesto.(un papucho por haci decirlo :>).
t/n (05años): !oto-san bienvenido¡ -grito y corrio hacia su padre, (la muy pequeña para su edad porcierto).
Oto-san:ya llege mi pequeño girasol -dijo su padre cargandola en su hombro- y como dije yo las protejere porque oto-san es un muy fuerte pilar al igual que tu madre -dijo el hombre orgulloso.
t/n (05años):¿pilar? -dijo la niña ladeando la cabeza.
oto-san :si ,un pilar es un cazador que derrota a los demonios mas fuertes de todos , tu madre es el ex-pilar de sol era una de las mas fuertes-dijo el hombre horgulloso de su gran amor -yo soy el pilar de la luna uno de los pocos decendientes.
a la niña le brillaron los ojos esas dos personas son unos de los mas fuertes, los mas valientes eran "pilares". esos momentos eran los que mas apreciaba esa pequeña familia ,pero el destino siempre es impredecible no sabemos cuando pasara una catastrofe.
esa misma noche un hombrede tez palida , cabello color negro y un poco ondulado ,con un traje negro que se llama michel jackson apodado el ayuwoki
(autora)mary-chan: ¿!quien vergas hace eso¡? ¿!regesalo ya¡? !accion¡
clak ( efecto de sonido XD) toma dos
esa misma noche un hombrede tez palida , cabello color negro y un poco ondulado ,con un traje negro que se llama kibutsuji muzan,el rey de los demonios
muzan:los encontre -decia el rey de los demonios con una sonrrisa de saticfacción - los ultimos usuarios de la respiración de sol y luna los matare a ambos jajajajajaja *inserta risa de maniatico*
""""""""hasta aqui personita hermosa tengo un chingo de sueño esta madre la escribi en la pishe madrugada y tuve que esconderme en el proceso para que no me regañe mi jefa (>-<) lamento errores ortograficos bye bye"""""""""""""
ESTÁS LEYENDO
Un destino Para Mi (Oc x kny)
RandomBuenas dias🌞/tardes🌄/noches🌚/madrugadas🌌 como le va mis compañeros de madrugada esta historia es original mia , si leen otra igual es que la copiaron, o es mi gemela perdida XD , lean porfis