[ uno ]

236 16 0
                                    


— Amor ... – Susurro la linda chica tapando su cuerpo con la sabana ya que anoche ambos se entregaron en la cama — jungkook!! ¿Que pasa? ...

...



                        ["TAEHYUNG"]

Desperté por el sonido de la alarma ser sonada de esa manera tan desagradable anoche que llegue de la maldita universidad estaba tan cansado que ni siquiera me dio tiempo de revisar aquellos malditos exámenes de mis alumnos y lo único que hice fue tirarme a mi cama a dormir; no me di cuenta a que hora me había quedado completamente dormido pero ese fue el motivo por el cual deje el teléfono encendido.

Se dispuso a pagar la alarma viendo directamente hacia la ventana parecía estar amaneciendo pero eran prácticamente las 7:50 de la mañana el es el profesor debería de estar temprano en el salón, se levanto de golpe y tomo su traje y su maletin junto a todos los papeles de los exámenes y por último sus medias y sus mocasines color crema que hacia la convinacion con su atuendo aunque fuera un omega el no iba a provocar a nadie  o tal vez por que no.

Salio prácticamente corriendo hacia su camioneta pera esta estaba descompuesta lo había olvidado anoche por lo cansado que estaba la dejo prendída y se le acabo la energía jodida mierda que haría ahora , iba caminando aprisa hasta que alguien pito la bocina de aquel blanco y lujoso auto de último año era el profesor bogum sin dudarlo un minuto tomo asiento en el lugar del copiloto y ambos se retiraron de la carretera llendo hacia su destino la universidad yonsei university la más prestigiosa y lujosa de todas las que había en Corea. 

Ambos platicamos hasta que llegamos al lugar el omega agradecio y tomo sus cosas llendo a su salón sin percatarse que alguien los estaba mirando con seriedad ese era el joven jeon de su clase un niñato que era tipicamente el fukboy del salón

— ya !! Jungkook deja de ver al profesor Kim joder ... — soy tu novia respetame  ....

El alfa solto un bufido y beso a su novia para que no hiciera ningún show.

Se escucho el timbre y taehyung se sento sobre las sillas de la biblioteca estaba en completo silencio hasta que escucho unos cuantos gemidos haciéndolo rodar los ojos dios quien era el que estaba follando se escuchan muy fuertes así que con pasos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se escucho el timbre y taehyung se sento sobre las sillas de la biblioteca estaba en completo silencio hasta que escucho unos cuantos gemidos haciéndolo rodar los ojos dios quien era el que estaba follando se escuchan muy fuertes así que con pasos suaves se dio la vuelta para ver y era jungkook su alumno eso lo había puesto celoso por que de repente le pasaba esto estuviera como si comenzara a enamorarse de ese pelinegro mierda mierda y más mierda no lo habían notado hasta que este hizo un movimiento haciendo caer los libros encima de a aquel hombre  aciendolo enojarse más.

— Que le pasa señor Kim...- murmuro jungkook viendo al joven profesor y tomo su ropa y se cambio rápidamente...— no es lo que parece por favor no vaya con la directora es mi madre y si le dice se enojara por favor- hizo gesto de temor para después ver al más chico y morder sus labios

Taehyung solo rodo los ojos y levantó los hombros no le importaba en verdad no era nada suyo pero por que tan de repente sentía la necesidad de ser follado por el imbécil de jungkook, al llegar a su salón abrió la puerta y se encamino a su silla y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung solo rodo los ojos y levantó los hombros no le importaba en verdad no era nada suyo pero por que tan de repente sentía la necesidad de ser follado por el imbécil de jungkook, al llegar a su salón abrió la puerta y se encamino a su silla y prendió su laptop y comenzó a revisar los exámenes, había sonado la segunda alarma para ir al recreo así que bajo ala cafetería y pidió un sándwich de tocino y un te de jazmín volvió a subir a su salón en cuanto iba a tomar su billetera alguien había cerrado la puerta con seguro dio vuelta y se encontró con el hermoso rostro de su alumno jeon pero estaba completamente enojado con el que ni siquiera le dirijo la palabra.

— déjame salir oh grito... - amenazó el más pequeño viendo como el chico solo se reía y poso su dedo sobre la boquita del profesor soltando una leve sonrisita

[...]

—. Esta seguro y si le dijo que solo vine para que me enseñara este ejercicio mientras yo me follo ese lindo culito suyo que dice mmh - se que le gusto no se resista más y déjeme tomarlo

Taehyung se había quedado boca abierta y nego ya cuando iba a salir el pelinegro tomo su cintura con fuerza y lo llevo hasta su escritorio donde solo lo dejo sentado encima y con ayuda de una de sus manos tomo las delgadas y suaves manos de Kim , ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se había quedado boca abierta y nego ya cuando iba a salir el pelinegro tomo su cintura con fuerza y lo llevo hasta su escritorio donde solo lo dejo sentado encima y con ayuda de una de sus manos tomo las delgadas y suaves manos de Kim , el joven saco su cinturón y amarro con este ambas manos del omega y con su corbata vendo los ojos de aquel hombre haciendo que jungkook hiciera con el lo que quisiera así que sin esperar nada jungkook beso sus labios casi devorando estos y bajo aquella linda y bonita ropa que tenia el chico y beso su cuello, barbilla , labios y pecho y su cintura para así subir a sus lindos botones los cuales estaban tan rosados undio su boca en uno de ellos y saboreo ese lindo y rico sabor que salia de ambos con su mano libre masajeo la hombría de su profesor y quito su venda y cinturón para así ver sorprendido a su profesor  y sonreír de manera feliz ...

—. Mmh fue rico ¿ no ? Quiero que lambas esto no tengo lubricante y estoy seguro que te dolerá.- Susurro cuando escucho al mayor negar — te dije por las buenas pequeño taehyungie...

Sin previo aviso llevo 4 de sus dedos ala entrada del chico quien se retorcía por tanta exitacion le gustaba todo esto mierda estaba perdido y con nervios ya que estaba apunto de terminar el recreó , jungkook alejo sus dedos al ya sentir estos húmedos y se alejo y dio unas  fuerte nalgadas sobre ambas pompas de taehyung el cual por supuesto gimió fuerte el nombre de jungkook y este solo sonrio y se inclino para así meter su lengua en las paredes del omega el cual solo tenia sus mejillas contorneadas de rojo pastel.

-. Ngh basta~ basta por favor me voy a correr aléjate...

El mayor nego y dio embestidas placenteras con su lengua y después de minutos paro lambiendo sus labios pues tenia resto de aquel líquido blanco y beso los labios de su profesor.

-. Ya te hice sentir placer ahora me toca no lo crees taehyungie  ....

Este se quedó sin aire y solo sonrio tratando de regular su respiración viendo a jungkook el cual tenía tenía un grande bulto sobre sus pantalones y este se agacho y solo miro a jungkook notando como este tenía ojos de cachorro con brillo en ellos ...

— Permiteme lindo conejito- sonrio y y bajo sus pantalones junto a su bóxer el cual su miembro solo golpeo el pequeño rostro de taehyung haciendo que jungkook besara su mejilla donde fue golpeado una vez eso taehyung metió su miembro a su boca y lo chupo , mordió y lambio a su gusto sacandole gemidos sonoros a jungkook

— umh más rápido omega- tomo los cabellos de taehyung y con sus manos tomo su cabeza y llevo más su rostro a su miembro el cual el rubio ya lo tenia en su garganta jungkook comenzó a empugar en el y llevo su cabeza hacia adelante notando como el menor disfrutaba de ello.

— umh más rápido omega- tomo los cabellos de taehyung y con sus manos tomo su cabeza y llevo más su rostro a su miembro el cual el rubio ya lo tenia en su garganta jungkook comenzó a empugar en el y llevo su cabeza hacia adelante notando como el m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un suspiro salio de los labios de taehyung cayendo rendido en el pecho de jungkook mientras el otro se dedicaba a regular poco a poco su respiración  ...

— esta bien perdón por ser tan fuerte lo siento solo que necesitaba follarte estaba celoso de ese imbécil .

Un ruido hizo espantar a ambos era la novia de jungkook  ...

Xx : jungkook has visto al profesor Kim, jungkook joder donde estas ...

La menor llamo a su número y solo hizo un intento de abrir la puerta  al escuchar el teléfono de su chico

-. Jódete yuna , estoy haciendo un ejercicio ya vete quieres

 Jódete yuna , estoy haciendo un ejercicio ya vete quieres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi profesor es mi omega 🎐Where stories live. Discover now