[ jungkook ]
La mujer se fue sin decir más y jungkook estaba con su cabello húmedo y sus manos alrededor de la fina cintura del menor no había podido creer que había follado tan deliciosamente con su querido profesor pero lastimosamente lo que hizo fue solo un sueño el alfa despertó alado de su novia sudorosamente carajo estaba soñando con aquel hombre dios el era hetero como podría pensar en algo como aquello con aquel chico, miró a su chica y quito sus cabellos de su frente y beso su mejilla se levanto y se puso su bóxer y un pans junto a una camisa de manga corta y salio de la casa para así comenzar a correr jungkook era una persona que se mantenia en forma y eso se podía notar en su cuerpo aquellos brazos tatuados se veian sexys sobre el fino y lindo cuerpo de su disque omega yuna , al llegar a casa entro y su olfato se inundo de un delicioso aroma venir de la cocina era su novia haciendo el desayuno panqueques, y café.
- Muchas gracias nena se ve delicioso- sonrei y esta inconscientemente se sento en mi regazo y solo comencé a comer más bien a degustar de su desayuno ...
Ambos terminaron de desayunar y jungkook ayudo a lavar los trastes mientras que su novia hacia el aseo en casa , a jungkook le había llegado un mensaje de su profesor el cual decía lo siguiente
Jungkook al leer aquello solto un pequeño suspiro y se fue ala habitación de su novia donde tomo una buena ducha y entró su novia a bañarse con el y yuna aprovecho el momento para follar allí mismo con jungkook y jungkook termino por acer de nueva cuenta suya a su hermosa novia jungkook se encargaba de hacer gemir a su novia mientras ella solo besaba sus labios , jungkook termino dentro de ella oh shit cada que tenia sexo con su novia no usaban protección tal vez ya estaba ovulando pero que tonto soy jungkook tu debes anular a Kim Taehyung es tu omega tu destinado oh por lo menos pienso eso yo.
Jungkook salio del baño teniendo en brazos a su linda chica y la deposito en su cama y le sonrió para así este ir hacia el closet que le había puesto a su novia y tomo una camisa blanca junto a unos tenis blancos Nike gorra negra y pantalón ajustado de mezclilla, ambos salieron de su casa y jungkook la llevo hasta la universidad donde al final llegaron y también al mismo tiempo llego taehyung bajo de la camioneta este venia hermoso jungkook era muy loco y más si se trataba de taehyung y su vestimenta ahora mismo Kim Taehyung estaba usando un pantalón de cuero ajustado y una playera overside en color crema y unos zapatos negros y su saco uff mierda ese redondo trasero hizo explotar la mente de jungkook siguendo al menor con la mirada hasta que choco con taehyung y bogum sus manos se formaron puños y dejo a su novia en su salón y bajo de las escaleras y se acerco más a ellos y hizo una pequeña sonrisa viéndo a taehyung .
[ Taehyung ]
Este hombre estaba raro , y solo miro aquella sonrisa haciéndome arquear una de mis cejas y luego de ello fui hacia la oficina de archivos quería buscar algunas cosas que necesitaba y en ello escuche como se habría la puerta de entrada y se volvió a cerrar pero con seguro mierda intente no hacer tanto ruido y había tomado los archivos que iba a tomar para la clase y sonrei feliz hasta que mi sonrisa se desvaneció cuando mire a jungkook con su cabello desordenado y su camisa entre abierta ignore aquello y volví a caminar ya estando enfrente la puerta intente abrirla pero no se abria a ese imbécil había perdido la llave.
- jungkook las llaves dámelas!!! - solto un grito mientras veía aquel hombre sentado de piernas abiertas ...
Jungkook empujo su lengua contra su mejilla y se levanto y tomo entre sus manos la fina cintura del omega y también llevo su mano a su mandíbula donde solo jungkook lo beso sin que taehyung dijiera o hiciera algo estaba nervioso y dudoso dio un rodillaso en la entrepierna de jungkook y este solo se quejaba de dolor pero así solo lo impulso más a follarlo rudamente
- nene, no te pongas en ese modo conmigo por que yo si te parto en cuatro así que deja de hacerte el difícil- dijo y hizo un gesto muy comprometedor y jalo a taehyung dejando sus marcas por su muñeca
Taehyung trato de alejarlo pero solo jungkook tapo la boca del menor con su suéter y este solo desabrocho su botón de su pantalón y quito su cinturón y bajo su pantalón junto a su bóxer e hizo lo mismo con el pantalón de su profesor viendo aquel agujero rosado solo para que jungkook lo follara sin quejarse, jungkook masturbo un poco su miembro con saliva y entró de una en taehyung el cual jungkook solo tomo la cintura de taehyung y comenzó a moverse hacia adelante y atrás jungkook se sentía tan bien al sentir como taehyung trajaba de manera sexy su miembro jungkook fue severo y beso su espalda y nuca y por último su cuello dejando marcas sonrio tratando de regular su respiración sintiendo como poco a poco estaba sintiéndose menos pesado estaba anulando a taehyung podía sentir el donde nacían los bebes allí había depositado toda su esencia.
- acabo de sentir el lugar donde crecen los bebes , querido profesor...
- p~por favor sal de mi ya terminaste no mmh ~ jungkook ya basta ....
Un grito salio de sus labios cuando jungkook apretó su cadera y se movió más rápido escuchándose solo en ese lugar gemidos de ambos y choques de sus pieles contrarias...
-. Ahora si me aprobara profesor hágalo por mi hoy por mi mañana por usted si ándale , si no lo hace no pararé de follarlo hasta que tenga un hijo mio
El menor nego y hablo
-. Nhg,ya ya basta no te voy a aprobar jungkook ya déjame ir ...
Al escuchar jungkook eso rio y le volvió a dar fuertemente escuchando como la cadera de jungkook golpeaba las pompas de Kim
-. Ya !! Ya basta esta bien mmh ya suéltame
Jungkook lo beso y salio de el notando un poco de sangre en su miembrø
y bajar por las piernas de taehyung
-. Discúlpame si fui duro perdóname
-. Ya ahora si vístete y sal por favor
YOU ARE READING
Mi profesor es mi omega 🎐
Randomprofesor " omega " 《 kookv 》 > Taehyung y Jungkook < ♡ T k . solo quería cuidar su trabajo y termino en cambiar pañales ... kookv not taekook • Contenido hot y omegaverse • Contenido vulgar •