★ㅤ──・── CUPID'S CULT !
contest & awards . . . ─────.
💀★﹕ıllı﹒▒ ❛ PLOT AND MORE .⠀. .﹚💥
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
☆ ・ ︻デ═一 " CUPID'S CULT es una dinámica qué constará en dos etapas.
La primera consistirá en varias fases con diferentes retos tantos gráficos como literarios, todos ellos con la temática #SpookySeason. Habrá un tiempo determinado para hace entrega de cada reto. Después, seguiremos con la segunda etapa, la cual son los premios: habrá una categoría por cada reto/fase qué hagamos, en dónde habrá un ganador por cada uno.Para participar en está dinámica, debes . . .
⨯ Seguirnos, tanto a está cuenta como a cada integrante.
⨯ Debes votar en todas las partes disponibles de esté libro.
⨯ Cada reto gráfico y literario tendrá sus propias reglas y requerimientos.
⨯ Cualquier persona puede participar, solo debe seguir las reglas.
⨯ Haciendo solo un reto de está dinámica, estarás automáticamente nominado en nuestros premios.
⨯ Etiqueta aquí a 3 usuarios qué creas que le puede interesar está dinámica y compartir el libro en tú perfil.
★ ・ ︻デ═一 " CONOCE LAS RECOMPENSAS !
Cada categoría de los premios tendrá un ganador, quien podra obtener alguna de éstas recompensas.
⋆ 14 seguidores nuevos.
⋆ Votos en sus historias.
⋆ Gráficos sorpresas.
⋆ Seguidores en redes sociales.
Y también, los qué hayan participado en está dinámica, podrán obtener algo de lo siguiente:
⋆ 7 seguidores nuevos.
⋆ Votos en sus historias.
ESTÁS LEYENDO
𝗖UPID'S CULT #spooky season.
Random▒ ﹒ᶻz﹒◐ CUPID'S CULT . . . (spooky season: donde podrás demostrar tu talento y a cambio ganas pequeñas recompensas) !