Prologo.

699 53 10
                                    

Toda la saga de High School Dxd, así como la saga de Chainsaw man pertenecen a sus respectivos autores.

Advertencia: este fic contiene escenas obscenas, gore, acción y escenas sexuales que puede no ser del agrado de muchos.

Prologo.

Kuoh, en los balcones de un puente vemos a dos mujeres de extraordinaria belleza. Apoyadas sobre el balcón, ambas chicas mantienen conversación viendo a los automóviles transitar por la avenida.

Mujer desconocida: ¿oiste en las noticias de que el Demonio Pistola fue derrotado por el Chainsaw Man?_ pregunta con mucha curiosidad la hermosa mujer.

Mujer desconocida (2): ¿Demonio Pistola? ¿Que clase de apodo se se le habrá ocurrido este demonio?_ pregunta con algo de burla.

Mujer desconocida: no, este demonio es muy diferente. Según algunos que lograron sobrevivir al ataque de este demonio, lograron tomarle fotografías ante su inesperada aparición.

La mujer le muestra la fotografía de una misteriosa y aterradora criatura sacada de las peores pesadillas.

Mujer desconocida (2): ¿este es el demonio pistola? Que aterrador.

Mujer desconocida: así es, se volvió tendencia hace más de trece años cuando atacó la tierra matando a 1,2 millones de personas ¡en sólo cinco malditos minutos!.

Mujer desconocida (2): me impresiona que estos demonios esten a la vista de los humanos sin sufrir ninguna clase de represalia_ responde con calma la seguna mujer_ supongo que los demonios están haciendo su aparicion oficial ante los humanos, Kalawarner.

Kalawarner: Raynare, estos demonios no son iguales a los demonios que solemos encontrar. Piénsalo, algo me dice que los humanos ya sabían de la existencia de lo sobrenatural, solamente que estos demonios que suelen aparecer en la tierra son completamente diferentes.

Kalawarner, una mujer de piel cremosa, cabello largo color azul, ojos color amarillo. Posee un cuerpo de infarto de pechos copa "F", cintura pequeña, caderas anchas equipado con un culo enorme y grueso, concluyendo con unas piernas gruesas y moldeadas.

Raynare: ufufufu, me da cierta curiosidad por saber más acerca de estos demonios. Por ahora, creo que podremos contactar con ese hombre motosierra ya que nos podría ayudar con ciertas misiones.

Raynare, una mujer de cabellera larga color negro posee un cuerpo de infarto de pechos copa "F", cintura pequeña, caderas anchas deseables, culo enorme y grueso, unas piernas gruesas y moldeados.

Ambas mujeres portan vestimentas casuales que se ajustan a la perfección sus voluptuosos y sensuales cuerpos.

Kalawarner: ¿piensas reclutar a ese demonio? Recuerda que son nuestros enemigos mortales.

Raynare: cierto. Pero tu lo mencionaste, esos demonios que habitan por la tierra no tienen nada que ver con la facción de los demonios como lo es el Clan Belial, que controla Kuoh. Ahora solo falta por buscarlo.

Kalawarner: y saber la identidad que esconde el Chainsaw Man.

En otra parte de Kuoh.

Hombre desconocido: no está nada mal esta casa. No es muy grande ni muy pequeña, pero podremos vivir cómodamente_ dice un hombre joven que aparenta tener los 17 años de edad.

El adolescente miraba a un grupo de canes que juegan alrededor de la sala de estar.

Dxd Chainsaw (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora