Capítulo 3.

407 48 5
                                    

Habían pasado alrededor de dos horas, todos estaban divirtiéndose a excepción de Spreen; este seguía pensando en como iniciar una platica con _______.Era irónico ver como el chico se quebraba la cabeza pensando como hablar con la antes mencionada mientras ella estaba sentada comiendo la comida que se encontraba en la mesa sin preocupación alguna.

- Eh amigo, ¿Ya hablaste con ella?.

- No boludo ni siquiera se como iniciar la platica.

- Tu solo ve y ya que todo fluya vos te complicas mucho amigo. Ya sé, ven.

- Eh ¿A dónde me llevas boludo?  -se quejó mientras estaba siendo arrastrado por Carre a la mesa donde se encontraba _______.

- Enana.

- Enana la tienes.

- Todavía no te digo y ya me estás insultando.

- Es que uno nunca sabe.

- Bueno este es mi amigo, Spreen; pero no quiero que esté ahí sentado viendo el teléfono como un bichito raro por eso lo traigo contigo.

Spreen solo desvío la mirada incómodo.

- Ajá y luego

- ¿Todavía no me entendés verdad?

-No.

- Lo traje aquí para que socialicen boluda.

- Ah, pues hubieras empezado por ahí.

-Bueno, sentaté ahí Iván, ahora socialicen, chao.

- Y se iba como si nada ¿Viste?.

- A veces me rompe las bolas el enano.

- Bueno y ahora que, ¿De qué hablamos?.

- Ah no se, no soy tan bueno sacando plática.

- Que twins, yo tampoco sé sacar plática.

- Empezemos con algo así básico, sencillo; ah no sé cómo ¿Cómo empezaste con esto? O sea ¿Cómo te iniciaste en el mundo del stream?.

- Ah, es chistosa esa historia  -inició la fémina-  de pequeña como por los doce yo tenía dificultades para socializar no sé si era ansiedad social o qué pero se me dificultaba mucho, pero yo era muy buena jugando videojuegos y eso ya sabes, a esa edad yo jugaba pou; así qué mi mamá me dijo que para intentar socializar o calmar mi ansiedad me grabará jugando.

- Que linda tu mamá que te apoyaba, ni la conozco y ya me cae bien.

- Si, todo iba a bien hasta que se empezaban a suscribir a mi canal y ya años después me pasé a twitch. ¿Y tú cómo iniciaste?.

- Como a los doce yo jugaba Minecraft pero no mostraba mi cara y ya después me hice famoso.

- Yo soy pésima en Minecraft.

Spreen río. Y como por arte de magia la conversación fluyó, ya no eran dos conocidos con amigos en común ahora eran amigos.

(…)

- Carre oye tu no sabes dónde está _______.

- Esta platicando con Spreen.

- ¿Con Spreen?  -preguntó un poco extrañado.

- Sí boludo con Spreen.

- No mames, le iba a enseñar los jaboncitos que tiene Ari en el baño.

- No no no, ni los interrumpas me costó mucho trabajo hacer que el idiota ese se parará del sillón y fuera a platicar con ella.

- ¿Desde cuándo Spreen quiere hablar con _______?.

- Yo que sé amigo déjalos ahí que platiquen.
- Y yo ¿Ahora con quién me voy a quedar?.

- Oigan, ¿Se van a quedar a dormir o quieren que les pida un uber?, Para que no se vayan tan tarde si es qué …

- Déjalos ahí que se vayan solos  -la interrumpió Juan-  así como están los van a confundir con vagabundos y hasta dinero se van a ganar. Si se van a quedar dos van a tener que dormirse en el sillón.

- No no no, yo en el sillón no por qué ay amanezco con tortícolis -contestó rivers mientras se levantaba del sillón.

- Unas carreritas y los que pierdan en el sillón.

- No por qué te quedas sin tripa.

- Pinche _______.
























Buenaaaas, perdonen si hay faltas de ortografía con el tiempo las corregiré y me ayudarían mucho votando la historia y comentando, tomen awita ^^.

𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora