Capitulo 17...Regreso a casa

77 17 3
                                    

El regreso de vuelta a Welcome Home había sido incomodo, ninguno había dirigido la palabra o la mirada.

Parecían dos extraños con un mismo destino.

Al llegar al vecindario, separaron sus caminos, Wally dirigiéndose a Home y T/N a su casa. Ambos con la mirada triste y perdida.

Wally fue recibido por Home moviendo un tablón del suelo con emoción, preguntando cómo había ido todo.

Wally solo subió las escaleras lentamente mientras acariciabas pared de Home, negando con la cabeza lentamente, haciéndole saber que no estaba muy bien.

Home entrecerró sus ventanas soltando un crujido de madera triste.
Mientras Wally se dejaba caer sobre su cama, cerrando lentamente los ojos.

T/N por otro lado, encendió la luz de su hogar, se dirigió a su habitación y observó con atención el collar de su madre, abriéndolo al presionar un botón, logrando ver lo que contenía dentro.

Una foto de su madre, su padre y ella de pequeña juntos, sonriendo y luciendo felices.

T/N solo llevo una almohada a su rostro, gritando en esta por el dolor que sentía por dentro. Pasando así, toda la noche.

Mientras ambos corazones dolidos descansaban en sus respectivos hogares, un par de pasos lentos y paseados hacían sonar el pasto.

Observando fijamente el hogar de T/N una sonrisa entre sombras soltaba un leve suspiro.
-Y ahora porque gritarás...princesa gritona?-

El Sendero de las Flores AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora