Batalla (Parte 1)

13.9K 505 163
                                    

La batalla de Hogwarts estaba en su maximo apogueo. El trío dorado, invisible gracias a la capa de invisibilidad, se encontró en un corredor lleno de duelos, mortífagos enmascarados y desenmascarados que luchaban contra estudiantes y maestros. Dean Thomas estaba cara a cara con Antonin Dolohov, mientras que Parvati Patil estaba luchando contra Travers. Cuando Harry, Ron y Hermione se prepararon, listos para ayudar, Peeves se acercó a ellos y dejó caer vainas de Snargaluff sobre los Mortífagos, cuyas cabezas fueron envueltas en frágiles tubérculos verdes. Sin embargo, algunas de las raíces verdes y pegajosas golpearon la Capa sobre la cabeza de Ron, y al ver los tubérculos suspendidos en el aire, un Mortífago informó a sus compañeros de que había una persona invisible. Usando la distracción temporal, Dean le disparó a un Encantamiento aturdidor al Mortífago y Parvati le lanzó una maldición de inmovilización a Dolohov antes de que pudiera reaccionar.

Peleando entre los luchadores, Harry, Ron y Hermione vieron a Draco Malfoy en el rellano superior de la escalera. Abrazando a una niña de once años que estaba aferrada a sus piernas.

- Malfoy - grita Harry - suelta a esa niña.

- no seas estupido potter esta perdida aqui la van a matar si la dejo sola - el trio de amigos junto a Dean Thomas lo miran.

- ¿estas salvandola? - dicen a coro todos impresionados.

- no idiotas, voy a enseñarle a volar en una escoba aprovechando que esta por amanecer - dice con ironía.

- Señor Malfoy, ¿cuando vamos a llegar con los demás? - dice la pequeña.

- ¿demás? - dice Harry.

- Hay niños de once años de todas las casas Potter, estaban en sus salas comunes, los estoy llevando a la de Slytherin. Es la unica que los mortifagos no van a atacar, ya sabes sus hijos.

- Malfoy tiene razón, estamos aun en año escolar - dice Hermione.

- bien mocosos de gryffindor salgan, y bajan corriendo por esa escalera donde esta pansy - mira a la pequeña- tu tambien Camile.

- si, adios y gracias. - se baja y se va junto a sus compañeros.

Los leones se voltearon y miraron a la pelinegra cubrir a los guiar a los pequeños hasta las mazmorras. Ron soltó un bufido molesto al saber que ahora harry no lo dejará matar a Malfoy por que el rubio esta ayudando.

- ¿como se te ocurrió hacer algo asi, Draco? - dice Dean Thomas burlesco - ni que fuera el gato de tu madre.

- estaba buscando a Goyle y encontre a camile llorando asustada escondida en un pasillo - levanta su varita y mata a un mortifago - un muerto cayó a sus pies - se rie - era el barbudo - Dean se sonrie burlesco - me debes una manzana - el asiente - bueno como sea ¿crees que es muy agradable un muerto en los pies a tus once años? Asi que me dijo que solo iba a buscar a su mejor amiga a la sala comun de Gryffindor, recorde que todos los niños estan en su sala común. - los mira - ¿Por que les explicó esto a ustedes? ¡estoy perdiendo mi tiempo! Y debo encontrar a Goyle, Zabini y Nott.

- Hola Draco Malfoy - dice luna y el Rubio sacude su cabello - ¿encontraste a tu amigo?

- no, pero quiero que te cuides. - ella le asiente.

- como sea, potter acaba luego con esta cosa quiero ir a descansar - desaparece ante ellos.

- ¿es mi idea o Malfoy esta ayudando? - dice Harry y Dean se sonrie.

- Malfoy no es el idiota que todos creen Harry, es idiota pero no tan idiota. - Luna asiente..

- si claro. - dice Ron molesto. - ya vamos Harry, tenemos cosas que hacer.

Proyecto Escolar (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora