Hola, queridos 4 lectores, este capítulo tiene lugar en el episodio "señor pichón 72" de la temporada 4,arriba una canción que siento que va con los sentimientos de kagami en este capítulo, otra cosa, el capítulo 3 tendrá 2 da parte, qué vendría siendo el baile de diamantes,(vean el capítulo 18 de la temporada 5,ya salió en español) ya estoy trabajando en el, no se desesperen, este capítulo tendrá tercera parte pero no vendrá seguida a esta... Ya verán, gracias por todo, se le quiere.
_Toma un descanso, kagami _mi madre y yo estábamos en el parque entrenando, como de costumbre, cuando veo que alguien me llama, ese alguien resulta ser mi rara mejor amiga marinette,mejor dicho, la única que tengo, me alejo un poco y contesto, estoy a punto de saludar, pero ella me interrumpe, como de costumbre
_Hol...
_Kagamiiii, ¿DONDE ESTAS?_
_en el parque... ¿a que se deve tu pregunta ?... _
_Kagami, no te muevas de donde estas _se le escuchaba entre agitada, preocupada y emocionada, como si estuviera ¿ trotando?, deduje qué tenía planeado venir, pero no se si sea buena idea con mi madre aquí...
_eh, marinette, gracias pero no creo que sea buena idea qu...
_NO TE MUEVAS DE DONDE ESTAS, VOY PARA ALLÁ _
_Marinette, yo...
_SIEMPRE TE VOY A APOYAR KAGAMIIII _
_eh... ¿Gracias? _colgo, supongo que se entero de mi ruptura con Adrián y que piensa que estoy debastada, lo cual no es del todo cierto , bueno, si duele, pero, ya lo comprendí, el y yo no somos buenos juntos y estuvo bien haber terminado con el, no soporto a los mentirosos, y además , le dije que lo vería cundo estuviera lista para hacerlo, y todavía no lo estoy, qué no quiera volver con el no significa que no quiera volver a verle nunca mas, bueno, es como que eso sea fácil, tenemos esgrima juntos y mi madre frecuenta mucho la casa de el señor Gabriel, solo necesito tiempo para sanar, eso es todo, decidí que a partir de ahora no dedicaré una sola lagrima más a adrien, ni una, ya llore suficiente por el, y eso ¿cambio algo?, No, haber llorado como estúpida no cambio nada, haci qué decidí no volver a hacerlo, además, como me decía mi madre de niña "una Tsurugi nunca llora,por nadie ni por nada, jamás."
FLASH BACK *
después de llorar 1 hora arrodillada e su regadera se acostó en su cama a contemplar la completa oscuridad de su cuarto, ya no tenía fuerzas para nada, sentía que se había quedado seca, sus rodillas le dolían por estar tanto tiempo arrodillada sobre el suelo de mármol , le dolía la garganta por tanto llanto, le ardían los ojos por la sequedad y sentía un escozor en la cara, (lado izquierdo) pues un buen rato lloro tirada en posición fetal , eso no importaba, nada de eso tenía importancia para ella,se sintió estúpida y ridícula pues pensó que tal vez si lloraba y sacaba todo lo que tenia que decir, tal vez, solo tal vez, adrian dejaría se ser lo primero que piensa cuando se despierta, a ver si haci de convence de que todo acabo y supera esto, todo ésto, qué después de llorar esto sería más llevadero pero se equivoco, no le funcionó una mierda, " me estafaron" pensó amargamente recordando que una vez en una revista leyó un artículo qué se titulaba "5 pasos infalibles para superar a tu ex" cuando estaba aburrida, además está no es la primera vez que pasa por algo parecido, de echo es la segunda
_diez pasos para superar a tu ex y una mierda _mucito, pensaba en cuanto cambio su rutina para poder estar con Adrián, como empezó a mentirle a su madre, algo que jamas había echo en su vida, solo por pasar un poco más de tiempo con el y... Cuando empezaron a salir pensó que todo cambiaría para mejor, que ya su vida no volvería a ser tan solitaria, qué ya no tendría que negociar con su soledad,qué,pensó que por fin superaría a... Que le provocaba ese dolor constante qué ya había perdido la capacidad de sorprenderla porque nunca se fue ... Resulta que se equivoco, todo se complicó más y...Me perdí en mis recuerdos,otra vez, torturandome a mi misma, no todos provenientes de adrien, algunos eran del año pasado, de...
_KAGAMIII_siento como alguien cae en mi espalda y me abraza juguetonamente, es marinette ¿quien más?,
_Hola marinette _le saludo amable
_¿Como te sientes kagami? _
_estoy bien, gracias por preguntar
Nos asercamos a mi madre
_Madre, recuerdas a mi amiga marinette _dije frente a mi madre con marinette abrazada a mi todavía
_Claro que recuerdo a tu "única" amiga _contestó
_Hola señora _dijo marinette tendiendole a mi madre una caja de panes _le recomiendo los de piña, son una receta nueva de mi padre, _me tomo del brazo y me jalo _Voy a llevarme un rato a kagami, _continuo avanzando conmigo tomada del brazo _NOS VEMOS LUEGO SEÑORA TSURUGI _dijo marinette en voz alta si esperar a ver la reacción de mi madre quien, sorprendentemente no se negó, ella también a de creer que estoy devastada, aunque tiene la esperanza de que... ¿Como dijo ella durante el desayuno?, a si, de que solo sea una "insignificante y típica pelea entre adolescentes" que confía en que resolverá en unos cuantos días, agh, si claro a ella todo le parece insignificante.
,
Marinette me lleva a la¿ piscina local, qué?Horrorizada escucho el plan que tiene ella para hacer qué adrien y yo nos enamoremos de nuevo, oh genial, ella también piensa que es temporal.
Dios, ¡pero cuantas cosas le caben a esa maleta,!
_Mientras trata de convencerme de su loca idea, escucho algo extraño, ella... Ella se está... ES como si ella estuviera proyectando sus sentimientos en mi, y....
Le digo que yo termine con Adrián, qué no quiero volver con el y que lo veré cuando YO esté lista.
Ella dice que yo estoy en la etapa de negación.
Ella no escucha,
Me obliga a ponerme un traje de baño, y me empuja literalmente, insistiendo en que adrien y yo nos TENEMOS que ver directamente a los ojos.
El plan de marinette falla, qué sorpresa (notece el sarcasmo).
La veo platicar con Adrián y... Ya entiendo que paso aquí ella, yo sabía que sentía algo por adrian, pero luego ella empezó a salir con luka y yo creí que ya se había olvidado de adrien pero...
ESTÁS LEYENDO
Feligami
Teen FictionEs una historia sobre este nuevo ship de la serie miraculous ladybug, los acontecimientos de esta historia están situados en los capítulos de la temporada 5, no tendrán muchos cambios, es importante que ya ayas visto la temporada 5 en su totalidad p...