La revelación en la piscina mágica marcó el comienzo de una búsqueda aún más profunda para Elara y Thorne. Siguiendo las pistas del antiguo libro y el mapa recién descubierto, se aventuraron más adentro en los Bosques Eternos. A medida que avanzaban, se encontraron con criaturas del bosque que parecían estar relacionadas con los Elfos de una manera que nunca habían imaginado.
En un claro del bosque, se toparon con un grupo de Ardillas Sabias, criaturas diminutas con ojos brillantes y pelaje dorado. Estas ardillas poseían un conocimiento sorprendente sobre la historia del bosque y las leyendas de los Elfos. Les contaron historias de un tiempo en el que Elfos y criaturas del bosque habían vivido en armonía, compartiendo sabiduría y protegiendo el bosque juntos.
Con la ayuda de las Ardillas Sabias, Elara y Thorne descubrieron un antiguo templo oculto en las profundidades del bosque. El templo estaba cubierto de inscripciones en una lengua olvidada que solo los Elfos más antiguos podían descifrar. Las inscripciones hablaban de una profecía: la llegada de un elfo y un centauro que restaurarían la unión entre los Elfos y las criaturas del bosque.
A medida que avanzaban más en el templo, encontraron una cámara secreta donde reposaba un antiguo artefacto: el Collar de la Armonía. El collar estaba adornado con gemas centelleantes y emitía una suave luz. Según la profecía, solo aquellos destinados a unir a las razas podían reclamar el collar.
Elara y Thorne intercambiaron miradas significativas y tomaron el collar juntos. Cuando lo hicieron, sintieron una oleada de energía mágica que los envolvía. Se dieron cuenta de que eran los elegidos para cumplir la profecía y restaurar la armonía entre los Elfos y las criaturas del bosque.
Con el Collar de la Armonía en su poder, Elara y Thorne regresaron al corazón de los Bosques Eternos, donde compartieron su descubrimiento con las criaturas del bosque y los Elfos. La noticia se extendió rápidamente, y la esperanza renació en el reino. Sin embargo, también enfrentaron la resistencia de aquellos que temían el cambio y la pérdida de sus antiguos privilegios.
La profecía había puesto en marcha una serie de eventos que cambiarían para siempre el destino de los Bosques Eternos. Elara y Thorne estaban decididos a cumplir su misión, pero sabían que el camino hacia la verdadera armonía sería desafiante y lleno de obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
Kanda y el reino de las criaturas mágicas
FantasyHace eones en un universo desconocido, existía un mundo llamado Kanda, habitado por una asombrosa variedad de criaturas, desde majestuosos dragones que reinaban en lo alto hasta pequeñas hadas que iluminaban los bosques con su luz. Este mundo estaba...