Esta mañana me llego un mensaje de mi compañia, me avisaron que mi supuesto día de descanso sería interrumpido por una cita de último momento.
Su nombre es Alejandro, me cito en un parque y obligadamente fui al lugar en el que me cito, al llegar lo vi de píe con su celular sin prestarle mucha atención al mundo lo analice un poco; moreno, cabello chino, largas pestañas es atractivo excepto por ser casi de mi estatura, Kevin es como 12 centímetros más grandes que yo.
-Hola, tu debes ser Alejandro, cierto?- mostre una de mis sonrisas menos falsas
-Ehh, si, para que me necesitas?- guardo su celular
-Tu me necesitas a mi por eso me alquilas, bebe- me acerque más a el
-De que hablas?- se sonrojo
-No tienes que fingir, solo...sígueme conozco un motel increíble- tome su mano y lo guíen por un rato hasta llegar al lugar.
Al llegar lo empuje a la cama me subi arriba de el y lo bese apasionadamente, deje un par de besos en su cuello y en su abdomen algo marcando baje hasta su miembro y lo metí en mi boca.
Detesto este sabor, es tan agrio e insípido que me dan nauseas. Escuchar sus gemidos y ver su rostro solo aumenta mis ganas de vomitar, ¿Por que tengo que tener sexo con una persona que no amo?
Sentí ganas de llora..pero...este no es el lugar, aquí no. No llores. No llores. No llores. No debes llorar. No puedes llorar. No ahora carajo.Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el repentino líquido que inundó mi boca, con todo y las lagrimas me lo tuve que tragar.
-P-por que hiciste eso?- retrocedió y se empezó a vestir. Realmente no entiendo a estos clientes que te alquilan y se hacen los inocentes. El sexo es una necesidad guiada por la lujuria que es una emoción no es un pecado tener sexo...aun que por la iglesia el que dos hombres tengan sexo ya es pecado..pero na yo no creo en mierda religiosa.
-De que hablas?, tu me alquilaste para esto- lo recorri con la mirada tipo mirada juzgona- o me vas a decir que me alquilaste por que querías conocer al amor de tu vida en alguna de esas aplicaciones...
-N-no solo que
-Interrumpiste mi día de descanso y del dinero que le diste a mis jefes el 60% es mio y yo no voy a perder mi paga después de chuparte el...pitó- lo recosté y empece a quitarme por completo la camisa
-No para..es que creo que me...me gustas
-Mira niño quieres sexo te lo estoy dando asi que cierra la boca acuéstate y deja que baby Edd se encarga de todo SI-Me deshice de su pantalón y bóxer le di un par de besos y me desvesti por completo para subirme arriba de el y meterlo dentro de mi. Esto es todo menos placentero.
-Mm ah, ahh, lo haces tan bien- me tomo de las caderas, sentándome de golpe y viniendose en el proceso, valla virgen, duro más hablando sobre amor que dandome en la cama.
-Termine con esto, me voy a bañar y después me iré
-Espera me podrías dar tu número?
-Estas mal del cerebro o que?, yo me acuesto con chicos al lazar, chicos los cuales no conozco y lo hago por dinero- realmente si me dan dinero pero lo hago más por la amenaza aun que no tiene por qué saberlo
-no me importa yo solo quiero estar contigo
-Dulzura, me alagas pero mi corazon ya tiene dueño uno gracioso, coqueto, muy fuerte y guapo, buenisimo, dios,, tan bueno que con tan solo pensarlo entrenado me pongo horny...pero bueno otra historia
-alquilame, baby, alquilame las veces que quieras pero que no sea ni en miercoles ni en domingo esos días descanso- entre al baño y vi que tenia mensajes de el.
9 mensajes no leídos
Hola
Que haces?
Estas ocupado??
Solo quería invitarte a una fiesta en la noche
Solo si estas disponible
Lo estás?
Cuando te desocupes me hablas, si?
Hablamos luego
Bye.
Pasaras por mi?Me metí a la ducha para escuchar como sonaba el tono de notificaciones, nah, le contesto cuando salga.
Si, pasaré por ti
Será a las 8
pasaré como a las 8 30
Esta bien?
Si esta bien
No me tardaré tanto en arreglarme
Pasaré por ti a esa hora
Me fui a mi casa, al llegar me cambie.
Me decidí por una camisa de cuadros negra al igual que unos jeans del mismo color y una blusa blanca al juego con mis tenis. A los minutos escuche la puerta y baje las escaleras para encontrarme con Kevin en la ventana formando caritas con el humo que plasmo en la misma.
-Hola- le di una sonrisa mientras cerraba la puerta y notaba sus mejillas rojas y sus ojos demasiado abiertos- Es..tas bien?
-Te vez muy...increíble
-Jaja, gracias tu igual, lindo, nos vamos?-
ESTÁS LEYENDO
Alquilame baby
FanfictionMarion como es costumbre desde hace un año, salió a una cita en la que lo alquilo un chico. Nunca pensaría que ese chico al cual no conocía sería el chico del que llevaba enamorado 4 años.