3:35 PM
" les comunico el terrible suceso ocurrido hoy en el hospital de tokio hace unas horas tom kaulitz el líder de una pandilla de tokio mató a muchas personas del hospital antes de suicidarse con un disparo, no tenemos más noticias asta ahora pero los mantendremos informados "
4:10 PM
" Cientos de vidas se an perdido tras el tiroteo por parte del líder Tom kaulitz "
4:30 PM
" La joven que llevo tom kaulitz totalmente muerta fue identificada como Jennie Anderson tenía 17 años... Murió tan solo 3 dias de su cumpleaños número dieciocho "
4:55
" Hace unas horas en el hospital de tokio se cometió un tiroteo dejando a 70 muertos a continuación les dejaremos un informe sobre la relación de tom kaulitz y la joven Jennie Anderson "
"La relación de tom kaulitz con la joven Jennie Anderson y su pandilla hizo qué la vida de la pequeña jennie terminará 3 dias antes de su cumpleaños muriendo tragicamente el 10 de abril del 2012 la pequeña murió por un veneno y por mucha perdida de sangre causando una hemorragia externa..
Tom Kaulitz se suicidó tras la pérdida de su Mujer "NARRADOR :
-feliz dulces 17! Jennie! - gritaba Hanna
-Feliz cumpleaños Jennie! - Gritaban sus amigas
-Las amo demasiado chicas! Espero que estén cuando cumpla 18!! - Gritaba con alegría la pequeña Jennie
-Obiamente estaremos - Gritaban todas con alegría
- Jennie saluda a la cámara!! - decía su amiga Hanna
- Hola!!! - Gritaba con alegría la pequeña - pide un deseo Jennie! - decían sus amigas
- Yo deseo que siempre estemos juntas! Asta que seamos abuelitas!! - decía Jennie
- Siempre estaremos juntas Jennie " Asta que la muerte nos separe" - decía su amiga Megan
Y así fue... La muerte separó a estas pobres chicas dejándolas a 2 sin vida y a las otras 2 muy mal emocionalmente..
" y porque tal vez en otra vida Jennie pudo celebrar sus dulces dieciocho junto sus 3 amigas "
THE....END?
ESTÁS LEYENDO
mafia and Sex | Tom kaulitz
ActionJennie Anderson, Se muda a tokio a pasar las vacaciones con sus amigas Megan Brown y Emma Miller , Sin saber en el infierno que le esperaba en ese país.... Siendo encerrada Por el mafioso mas peligroso de Tokio Tom Kaulitz, Jefe De la mafia mas peli...