Prologo

5 2 0
                                    

Pov Ana

Estaba tomandome una limonada que yo misma hice con magia (ser alicornio tienen sus ventajas) que aún estaba aprendiendo a usar poco a poco mirando el bosque... mi bello bosque... tan *suspira* solitario... (Involuntaria mente se le vino un flashback o alucinación, de todos sus amigos jugando en el bosque) ¿Que tanto pudieron cambiar las cosas?

Ana: Si tan solo todo fuera como antes *rie nolstalgica*

2 Años Atras:

Pov Ana

Fuego, destrucción, caos! y mi loro frente a mi que no se que hace afuera pero eso ahora es un alivio...

Eso era lo que quedaba de mi casa al regresar de... (chale no me acuerdo si era un campamento o del colegio) En fin, lo primero que pense fue correr  con mi loro y dejar todo atrás, y no se como llegue tan rapido aqui o donde estoy ahora... solo se que me cai bien feo y me golpee...

Ana: Mi patita hermosa!

observo detenidamente a ver con que me tropeze y...

Ana: ¡Nada! Me cai con el aire... En fin! ¿Que le voy a hacer? *siente algo en su cuello y en su mano* ¿Desde cuando tengo un collar tan bonito? Es más... ¿Desde cuando uso un collar?

Mira su mano y hay un cristal, Rosa... pero no le di importancia, mas bien le preste atención al lugar, era un hermoso bosque, parecia bien cuidado y con mucha vegetación, tanto frutas como vegetales.

Ana: Eso sera conveniente ya que soy vegetariana... en fin ¡Hay alguien aqui! ¡Si no hay nadie me quedo con el bosque!

Y luego como por arte de magia me cayo una carta en la cabeza, le reste importancia y le quite el sello y la lei.

Ana: "El bosque es tuyo" Ah... Ok, me sirve.

Mire mas a Fondo y habia una gran pero muy grande carpa de Campamento... parecia llevar años ahi pero se veia resistente y limpia, y algo lejos del río peeeero no tanto.

Entre y ya habian cosas esenciales... mis cosas... ¿como llegaron aqui? En fin puse a mi loro arriba de su jaula y mire a mi alrededor... y vi algo un poco afuera de la carpa... que no era mio, para nada eran... unos aretes... (Ni siquiera tengo huecos en las orejas)

Mire mi celular y eran las 5

Ana: Talvez tenga mucho que procesar y muchas preguntas que preguntar ahora pero lo hare en otro momento porque no hay nadie y ya me dio sueño... *se acuesta en su cama y duerme*

Lo ultimo que vi antes de caer en brazos de morfeo fue à una pequeña criaturita roja que parecia mucho un kwami, a Tikki...

pero eso es imposible ya que ellos son de mi serie favorita, seguro y es la esquizofrenia, al fondo vi otro parecido pero como que desapareció y se puso todo negro o creo que ya dormi.

¿Porque todo se me hace tan familiar?

Continuara...







*Spoilers *

Ana: Y... ¿como llegaste aqui? *le da el cristal Rosa*

???: *Piensa* No se, estaba saliendo de compras y toque un tubo de metal y sali por ese fierro que esta en el piso...

(...)

Ana: Como te llamas?

???: Y si nos hacemos una promesa? *sonríe*

Ana: cual?

???: ¡No decir nuestros nombres hasta que seamos mayor de edad! Anda ¡sera divertido!

Ana: Entonces nos llamaremos a nosotras mismas como... ¡Amigas!





























¡Buenaaas! Volvi y les tengo buenas nuevas (si voy a ignorar que desapareci como 2 años) ahora ademas de actualizar mis historias mas abandonadas que espinela les traigo 2 nuevas historias mas que estare actualizando...

Sean honestos... ¿me extrañaron?
Puede que me fui por un poco de tiempo pero... ¡regrese peor que nunca!

Pero ya hablando (o bueno escribiendo jzkskekkda) enserio ¿Mejore o empeore escribiendo historias? Tal vez nada de lo que escribo tenga sentido, pero al menos entretiene un rato no?

Y no, no tengo excusas de porque deje de escribir en realidad solo senti que a nadie le gustaban o leian mis historias... Tambien pense que no tenían sentido y solo yo las entendia... Eso, pereza de escribir y falta de tiempo, (No quiero estar en bachiller de ciencias ¡es muy dificil!).

Pero bueno, volvi y ya no me importa nada de eso, ya creci (bueno no sigo enana) y creo que madure o inmadure... algo.

Cabe recalcar que mi historia más que salir de mi imaginación sale de mis sueños (ya saben dormir y eso) este sueño lo tuve hace muchos años (2019) Ante lo cual no me acuerdo mucho de los detalles pero paso antes de "La nueva heroina misteriosa" asi se llamaba la historia... ¿no? Sin más qué decir... (¿vieron el especial de Miraculous action que salio hoy?) ¡Bye!

* Singer Fuera🎶*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los inicios de Singer BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora