A D V E R T E N C I A

164 12 0
                                    

Antes de comenzar la historia, quiero aclarar algunos puntos.

°•°•°•°•○•°•°•°•°


1. Quiero dejar muy en claro que todo lo que pasa en esta historia es pura ficción y nada de lo que se dice es cierto.

2. La historia contiene lenguaje fuerte, escenas sexuales explícitas, maltrato, violencia física y psicológica. Y algunas de las actitudes de cierto personaje pueden que no sean correctas. Con esto NO quiero normalizar y TAMPOCO estoy de acuerdo con estos actos.

3. La historia pertenece al género Omegaverse.

4. Si no te gusta este tipo de contenido te voy a pedir con toda amabilidad que abandones la historia.

5. Si encuentro algún mensaje ofensivo se eliminará y bloqueará a la persona porque esto puede mandar la historia a borradores o que sea bajada de la plataforma.

6. La historia está basada en la letra de Angel Baby de Troye Sivan, con esto quiero dejar bien claro que la historia es totalmente mía. Solo es lo que yo me imagino al escuchar esta canción y plasmarla en una historia KOOKV/KOOKTAE.

7. Tal vez haya algunas partes que te recuerdes a algún otro fanfic, te pido de favor que no hagas comparaciones y te ahorres rus comentarios.

8. Queda prohibido hacer copias o adaptaciones sin mi autorización/permiso.

9. Acepto críticas constructivas y que no seas ofensivas.

10. Estas es mi primera historia que voy a publicar, así que se pueden encontrar con algunas faltas ortográficas o alguno hueco en la trama. NO soy escritora experta y hago esto por mera diversión.

11. La historia se corregirá al final de ser publicada en su totalidad.

12. No publicaré tan seguido, lo haré cuando pueda. Ya que estoy en mi último año y va a ser algo pesado.

13. Esta historia ya estab subida, pero al darme cuenta que tenía muchos huecos en la trama me tome el tiempo de analizarejor cada situación para así poder darles un mejor contenido.

14. No quiero que sea una historia realmente larga, así que trataré de poder redactar lo mejor que pueda.

°•°•°•°•○•°•°•°•°•°


Espero que con esta historia logren divertirse y despejar su mente. Ojalá la disfruten tanto como yo al escribirla.

Me ayudarían mucho comentando y votando en los siguientes episodios.

Sin más que decir comencemos.

Atte. Princess 👑

Angel Baby °°JJK+KTH°° [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora