A la mañana siguiente, Baekhyun sintió unas lamiditas en su cuello. Pequeñas y delicadas, se sentía placentera aquella sensación para despertar en la mañana. Su conejito seguramente intentaba que se despertara.
Sonrió, aún sin abrir los ojos.
Extendió sus brazos, abrazando a su mascotita... que ahora era más grande... menos peluda... más pesada...
Confundido, abrió los ojos, encontrándose con unos de color oscuro y profundo, observándolo con un brillo en ellos.
Abrió sus ojos todavía más al notar que no sólo era un chico lo que tenía encima, sino que llevaba unas largas orejas de conejo en la cabeza, cubiertas del mismo tono que su cabello color azabache. ¡Y estaba desnudo!
-¿Qué demonios...? -Dijo con apenas un hilo de voz.
Al salir del shock inicial, empujó al pobre chico de encima y éste cayó al suelo. El joven pelinegro chilló de la sorpresa, para acto seguido, cubrir su rostro con sus orejitas, rodear sus piernas con sus brazos y empezar a llorar.
Baekhyun se sintió culpable. El pobre chico estaba llorando, por su culpa. ¿Pero quién rayos despertaba a un desconocido lamiéndolo y con orejas de conejo que parecen ser tan reales sobre su cabeza?
-O-Oye... Chico... niño... cómo te llames, ¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó Baekhyun, con inseguridad.
El joven sollozó más fuerte, asustando al castaño.
-¿Quién eres? -Preguntó Baekhyun, con la esperanza de que el niño dejara de llorar y contestara.
-L-Lindo cone... jito. -Hipó el pelinegro. El castaño frunció el ceño.- K-Kyungsoo... Lindo... Conejito Kyungsoo.
-¿Pero qué...? -Baekhyun guardó silencio al ver cómo el niño proseguía llorando.
Sin saber porqué, entendió absolutamente todo, o bueno, lo poco que había dicho el chico.
Al parecer, su "Lindo Conejito" de anoche, era él, Kyungsoo.
Sin saber porqué... Se inclinó sobre el cuerpo de su cone... del chico, y lo abrazó.
El joven paró de llorar repentinamente y se acurrucó en el pecho del castaño.
-Lo lamento... Es sólo que no es normal despertarse con algo semejante de manera repentina. -Dijo Baekhyun. El conejito suspiró por estar entre los brazos del cantante, sin tomarle importancia a su disculpa.
No habían durado ni dos minutos abrazados cuando Baekhyun lo soltó al ver que era muy tarde. El conejito gimió en protesta. El castaño se puso de pie y lo cargó en brazos, sintiendo la suavidad de la blanquecina piel en las yemas de los dedos.
Lo dejó en su cama y corrió al baño a darse una ducha.
-No te muevas de ahí hasta que vuelva. -Dijo el cantante al ya estar vestido. Salió de su hogar sin esperar respuesta por "Lindo Conejito Kyungsoo".
El pelinegro se acurrucó entre las sábanas de su "Nuevo Amo", olisqueándolas profundamente, procurando siempre recordar ese aroma.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Baekhyun estaba agotado, había entrenado junto a los demás miembros para su próximo concierto. Pero ensayar una sola canción durante horas era muy cansino.
Bufando, abrió la puerta, entró y la cerró de un portazo, deteniéndose inmediatamente... Olfateó el aire. Olía muy dulce, delicioso. El olor parecía tentarlo a ir hacia donde quiera que se encontrara.
Siendo guiado por el apetecible aroma, que sorpresivamente, lo había puesto duro entre sus piernas, causando que su "Amiguito" se levantara feliz.
Entré a su habitación... El olor provenía de allí.
Abrió la puerta. Quedó impresionado al ver tal escena...
El Lindo Conejito estaba restregándose contra las sábanas, sudando, gimiendo, con las mejillas rojas por el calor.
Baekhyun se embellezó con la imagen de su ex-mascota, desnudo, hermoso.
Sin pensarlo dos veces, se subió encima de él, besándolo con pasión, siendo correspondido de manera torpe por el pelinegro.
El castaño se apartó para despojarse de su camiseta y pantalones, quedando en ropa interior. Empezó a frotar su entrepierna con la de el conejito, haciendo que éste gima alto y envuelva las caderas del cantante con sus piernas. Baekhyun sudaba.
Desesperado, se separo de la deliciosa fricción que hacían sus intimidades para retirarse su última prenda y abrir las piernas del pelinegro.
No había hecho algo así nunca en su vida, pero su instinto le indicaba qué debía hacer.
Metió un dedo en el pelinegro, haciendo que éste gimiera y se estremeciera.
¡Por un demonio! Era muy estrecho. Perfecto.
Ansioso de estar dentro pronto, sacó su dedo, abrió sus piernas aún más y colocó su pene en el ano del conejito.
-Ah... -Gimió el pelinegro, suavemente al sentir la punta entrar en él.
-Baekhyun... Dí mi nombre, Kyungsoo. -Dijo el castaño, adentrandose más en el cuerpo ageno.
-Ba... Ba... -No pudo terminar de pronunciar su nombre cuando el cantante ya se estaba moviendo, dentro y fuera de Kyungsoo.
-Vamos, Lindo Conejito... Dí mi nombre. -Baekhyun gruñó de placer por lo apretado que era el ano de Kyungsoo y al sentir el pene del pelinegro frotándose contra su vientre, duro y caliente, lo enloquecía.
-Ba... Bacon... -A Baekhyun le pareció adorable que el conejito no pudiera pronunciar su nombre, y menos en una situación como esa.
-Eso es, Lindo Conejito. Dilo. Continua diciéndolo, grítalo para mí. -Se movió dentro de Kyungsoo más rápido, tocando un punto dulce dentro de él que hizo que el pelinegro se arqueara bajo su cuerpo.
-¡Bacon! ¡Bacon! ¡Ah, Bacon! -Gritaba Kyungsoo.
No pudieron resistir más y se corrieron al unisono. Baekhyun dentro de Kyungsoo y éste entre sus torsos.
-Bacon... -Susurró el conejito. El castaño sonrió y acarició sus orejitas. Kyungsoo cerró sus ojos y suspiró.
-Duerme, Lindo Conejito. -Dijo el cantante con una sonrisa, acariciando con suavidad sus orejitas negras, antes de envolver al contrario con sus brazos y caer en los brazos de Morfeo. Aún sin salir de él, pues planeaba una segunda ronda en la mañana. Luego pensaría cómo explicar a sus amigos, familiares y compañía de trabajo cómo había sucedido todo eso. Por ahora, disfrutaría el tener a su conejito en brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si se quiere adaptar cualquiera de mis historias, deben pedirme permiso.
#XimenaEsmeDeSchmidt
ESTÁS LEYENDO
Lindo Conejito. (BaekSoo) [EXO/Yaoi] ~One Shot
RandomUn joven se siente muy solitario en su hogar, por lo cual, en la primer oportunidad, adopta un conejito que, curiosamente, encuentra en calle. ¿Qué rayos hace un conejo en las tenebrosas calles de Seúl, de noche? Gracias a un deseo, este conejito s...