𝔻𝕖𝕤𝕚𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠𝕟~???
Hoy era el dia en el que spreen le diria a sus amigos , quien era la dueña de su corazon (。♡‿♡。) , lo que no sabia es que rompería el corazon de uno de ellos... Karl nuestro lindo niño quien esperanzado se queria declarar justo al dia siguiente , tal vez lo haria , aunque este ya este enamorado de una linda chica
𝕊𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟
hoy le dire a mis amigos que me gusta una linda chica y bastante cercana a todos nosotros , espero que se lo tomen bien y lo acepten , aunque si me dicen que no lo apoyan sho no pienso bajarme esha es muy linda y hablo de su corazon y tambien lo es por fuera .
𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 (𝐡𝐨𝐥𝐚)
Spreen se dirigió donde sus amigos pues necesitaba para que lo aconsejen en este trayecto que tenia , mientras este escuchaba musica de una de su amiga /niki nicol / -𝐃𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐚- la verdad es que ella tenia muy buen ritmo , mientras estaba con su celular no veia donde caminaba , hasta que choco con alguien su amigo karl quien por culpa de spreen estaba tirado en el suelo y el tambien tenia unos audifonos puestos y estaba texteando por su celular y no vio la posicion en la que se encontraba karl, era muy no se erótica ? Bueno al menos eso pensaba spreen pues se veia sumiso ante esa,posicion ademas que karl estaba como que aguitado esto le era peor a nuestro oso , quien por no ser descortés lo ayudo a levantarse , karl agradeció y salio corriendo , esto dejo desconcertado a spreen quien solo se limitaba a mirar al castaño , decide caminar hacia la institucion sin problema alguno pues lo veria dentro de un rato y mientras esperaba a sus amigos , decidio ir a espiar a la chica que tanto amaba , pero uno de sus amigos lo pillo para su suerte este no se dio cuenta de ello y se llevo a spreen a otro lugar ,a comer algun bocadillo ya que se morían de hambre , o bueno su amigo lo hacia ya que spreen si habia desayunado , el quería pasar tiempo con la chica pero si seguía así sus amigos no lo dejarían , hasta dentro de un rato , pues estos no lo sabían que mal hoy se enterarían y a más de uno lo dejaría con un mal sabor de boca ...
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 🍂
Todos habían salido ya de clases y decidieron ir con Spreen a su casa y escuchar lo que tenía que decir...
Spreen.- bueno chicos estamos aquí para confesar que me estoy enamorando de una bella chica el cual casi la mayoría la conose
A más de uno lo desconcertó...
- Quackity, Karl , George , Carre, Sapnap-Quackity tuvo que fingir que estaba feliz , cuando por dentro sentía una gran necesidad de ir se con Karl de aquel lugar , bueno no solo quackity tuvo que fingir , pues todos los que estaban con Karl se sentían así ...
Mientras que , Ari , el Mariana, Juan , robleis estaban realmente feliz por el y lo expresaban mucho...
Por qué ?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
Era la pregunta que se hacía Karl no podía creer que todo lo que sentía por el sería desechado ya no tenía esperanza en lo absoluto pero de todos modos pensaba decile a spreen sobre sus sentimientos no pensaba callar en lo absoluto, no quería tener un recuerdo feo así para siempre así que era mejor decir le la verdad y afrontar la realidad no ? ...Spreen.- Karl no me vas a decir nada ?
Karl.- Felicidades Spreen espero y sean felices cuando te le declares -sonrie de manera fingida-
Spreen.- Eu gracias por tan motivadoras palabras -dice para abrazar a Karl -
-Karl se quedo callado pero había correspondido al abrazo de su amigo-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Unas horas más tarde todos los amigos de Spreen ya se había retirado cada uno a sus casas o a los lugares donde tenian que ir ...
•••••••••••••
Karl .- Será que aquí así me quedo ? Sin nadie a mi lado ? -se preguntaba desconsolado pues había estado llorando desde que salió de la casa de Spreen - Por qué? Por qué? No pude ser una chica ? Solo quería estar con el nada más ! Es mucho pedir acaso ?
-se decía así mismo de mamera molesta- Yo quiero que me veas más que a un amigo Spreen por favor...Tenía tanta tristeza y rabia acumulada en su interior que está llorando bastante fuerte el no podía solo no con todo lo que estaba pasando ahora...
Spreen ...
Solo mira más alla de lo que se te permite...
No soy tan malo verdad...?
Puedo llegar a hacerte feliz ...
Podemos hacer una vida juntos ...
Amarnos mutuamente...
Solo fíjate en mi ...-es lo que repetía en su mente karl-
Solo quiero que seas feliz , pero se me está haciendo difícil ser yo quien lo haga , veo que lo haces con otra persona no quiero interferir en tu felicidad o arruinarla o ser yo el culpable ... -dijo para después quedarse dormido con un gran dolor en el corazón -
❉
❉
❉
❉
𝗟𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗲 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗼 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗷𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 ...
𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗮𝗻𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱...! >)
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 !
⁂⁂⁂⁂⁂⁂
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎☾︎❣︎_𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕙𝕠𝕞𝕠𝕗𝕠𝕓𝕚𝕔𝕠_❣︎☽︎ꨄ︎
Random𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚔𝚊𝚛𝚕 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝙻𝙶𝚃𝙱 🏳️🌈 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚟𝚊 𝚍𝚎�...