Aclaraciones

969 53 6
                                    

Hola como sabrán quiero realizar un fanfic con los personajes del libro y película de rojo, blanco y sangre azul, hertstopper y jóvenes altezas, si han leído los libros de rojo, blanco y sangre azul y de heartstopper, sabrán más o menos como va la trama; sin embargo, aunque si me basare en los libros (a excepción de jóvenes altezas), tomaré ideas o personajes que a parezcan en las adaptaciones, así como realizaré cambios necesarios para mi historia, como los siguientes:

SPOILER ALERT
(En dado caso que no leyeran los libros o visto las adaptaciones)

- Primer cambio importante es la edad de Alex y Henry siendo de cuarenta y tres y cuarenta y cuatro respectivamente, ya que serán padres adoptivos de Charlie y Simón.

- El rey fue el que le pidió a Alex y Henry que mantuvieran en privado la adopción de los chicos. Henry y Alex estaban de acuerdo. (Se expondrá el porqué en la historia)

- La historia se enfocará en el presente donde Charlie y Simón tienen 15 y 17 años respectivamente.

- Tanto Simón como Charlie son abiertamente gais con su familia y amigos cercanos.

- Nick ya paso por su proceso de bisexualidad cuanto este tenía 15 años,  sin embargo, aún no le dice a nadie.

- Tanto Simón como Charlie tiene un contrato con su bisabuelo donde especifica que no pueden decir que son parte de la realeza hasta que se anuncie oficialmente al público.

- Charlie sí va a contar con su trastorno alimentación, aunque está controlada y sus padres lo saben.

- Los hermanos de Charlie y Simón cambiarán a ser sus primos o amigos según me convenga y sus padres será tíos o amigos de sus padres de igual manera.

Me parece que son todos los cambios que relevantes que realizaré y en dado caso se los iré poniendo al término de los capítulos.

Gracias por querer leer mi loca historia xoxo.

Gracias por querer leer mi loca historia xoxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La familia con más gays del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora