Mientras tanto en algún lugar De Londres.......
Dylan: *En la azotea de arriba* Mmmmmh, por que se me hace tan familiar esa perra con que me choque?. (Nota: estoy diciendo la palabra "perra" de manera normal, no como el insulto xd).
Nah, Tal vez no se nadie importante.
Da Vinci: A si?, y por que pareces un bobo hablando, eh?.
Dylan: Da Vinci!, que te e dicho sobre subir sin avisar?!.
Da Vinci: Perdón!, es que estoy aburrida y no tengo ganas de pintar.
Dylan: En serio?, porque?.
Da Vinci: Pues digamos que un grupito de tres perras arruino mi obra. *Pone cara de Puchero*.
Dylan: Oh, ya entendí. *Se levanta y se dirige hacia la escalera*
Da Vinci: A donde vas?.
Dylan: A atar cabos sueltos.
En ese momento Las Triple D, estaban en dirección a su cuarto, pero Dylan las detiene.
Deja vu: Que
Dallas: Quieres
Destiny: Ahora?!
Dylan: Pues vengo a discutir con ustedes sobre lo que le hicieron a Da Vinci.
Destiny: Aja, y?.
Dylan: Pues que se disculpen con ella por haber interrumpido su obra.
Dallas: Y que harás sino lo hacemos, eh?.
Dylan: Pues le quitare su croquetas especiales de dieta, durante un mes.
Las Tres: NO!.
Dylan: Entones disculpense con ella a hora mismo, y contando.
Deja Vu: Ash, Esta bien tu ganas esta vez Dylan Dalmatian.
Dylan: Haci me gusta!.
Después de eso Las Triple D, se fueron a disculpar con Da Vinci, y como disculpa le dieron un nuevo lienzo para pintar, Todo estaba bajo control hasta que......
Delilah: Dylan!.
Dylan: Si mama, que pasa?.
Delilah: Necesito que vallas a la tienda ya que se nos cavaron las croquetas, y...
*Se acerca a su oreja cautelosamente* Necesito hablar contigo, sobre algo importante.
Dylan: Aaaaaah, Ok?.
Esto dejo en duda al joven dálmata, ya que, que eran tan importante para decírselo de esa manera?.
Dylan: *En su mente* Que sera eso que me quera decir mi madre, acaso ya descubrió lo que Da vinci hizo con la ropa?!.
Nah, de seguro fue mi imaginación.
En eso llega a la tienda, y ven a una perra en particular.
Dylan: Oh, Hola Summer!!!.
Summer: Dylan!, cuanto tiempo.
Dylan: Digo lo mismo *le da un abrazo*.
Summer: Y como ha estado todo con tu familia?.
Dylan: Bien, todo controlado. *toma la bolsa de croquetas*.
Summer: Que bueno, y por cier. *no termina la oracion ya que ve entrar a alguien en particular a la tienda*.
Summer: Mira quien esta halla, Dolly!!!!!!!!.
Dolly: *Voltea para el lado que la estaban llamando* Summer!.
Summer: Cuanto tiempo amiga, te ves bien!.
Dolly: Gracias, digo los mismo *ambas se dan una abrazo*.
Dolly: Oye, y que haces aqui?, no se suponía que estabas en New York con tus dueños?.
Summer: Si pero ellos regresaron a Candem, ya que le ofrecieron una oferta de trabajo que no pudieron rechazar.
Dolly: Aaaaah, que bueno.
Dylan: *En un pasillo en particular* SUMMER!!!!!, donde estan las croquetas sin gluten, que no las encuentro?!.
Summer: Están en el otro pasillo!.
Dylan: En serio?! *va al otro pasillo* oh, Gracias por la información Summer!
Summer: No hay de que Dylan!.
Dolly: Dylan?.
Summer: Oh si, se me olvido presentarte a mi mejor amigo.
Dylan, ven un segundo!
Dylan: Ya voy!.
En ese momento Dylan se dirige a donde esta Summer y ven al instante a la cara característica de la perra del parque, en ese mismo momento Dolly ta bien voltea y ve al perro que esta al frente suyo acercándose.
Ambos toman un gran suspiro, y siente como si el tiempo se detuviera.
Dylan: Ho...la? como estas *aun con nervios*
Dolly: Bi...en, Y tu?.
CONTINUARA..........
(Nota: Hola chicos, aquí dejare esta parte ya que tengo algo importante que hacer, haci que espero que les halla gustado el capitulo, Chao!!!!!!!.)
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual Que Ayer (Dylan x Dolly)
Fiksi PenggemarUna vez, Dos perros se conocieron y desde esa ves, nada es igual que ayer