Capitulo 03

211 9 0
                                    


Su-hyeok's pov
Lunes
Llegué temprano al instituto, todavía no llegaba ninguno de mis amigos así que me puse a dar un paseo por el lugar, estaba caminando por el patio dirigiéndome a un lugar en específico cuando la vi a ella, estaba viendo su teléfono mientras estaba recostada en un árbol, no era un árbol común, ella y yo siempre íbamos ahí porque estaba alejado y un poco escondido, además era bastante cómodo
Flashbacks
-Vas a ir con tus amigos en el receso?- Dijo Dan sonriéndome
-Mhm- Dije asintiendo. -Por?
-No, por nada, te veo luego entonces. -Dijo dándome un beso en la mejilla, noté un tono triste y serio en su voz. Últimamente no pasaba mucho tiempo con ella por ir a hacer mierdas con mis amigos, además, yo había decidido que no quería que hagamos pública la relación todavía ya que sabía como era Gwi-nam y no quería que le hiciera algo o la molestara. Entonces solo salíamos después de las clases o con más amigos. Pero no habíamos salido solo los 2 desde hace un rato.
Caminé hacia ella y la acerqué a mi.
-Deberíamos hacer algo juntos- Le dije en el oído
-Claro, cuando?- Me dijo mientras me sonreía
-Ahora- Le dije tomándole de la mano y jalándola hacia el patio.
-Ahora? Y tus amigos?- Mencionó mientras me seguía
-Eso no importa

En el patio le solté la mano porque no quería que apareciera alguno de los idiotas con los que me juntaba, igual charlábamos y reíamos, Dios, amo tanto su sonrisa.
Buscaba un lugar donde no nos fueran a ver. En el instituto hay un pequeño "bosque" así que nos recostamos en el árbol que estaba al último haciendo que este nos ocultara un poco.
Me recosté en el árbol y Dan se recostó entre mis piernas con su espalda en mi pecho. Charlamos y reímos mucho.
-Gwi-nam vino a verme ayer- Mencionó de la nada.
-Que? Te hizo algo?- Tenia miedo de la hubiera tocado.
-No, me invito a salir, ese hijo de puta no entiende.
-Le gustas mucho, pero yo le gané- Le dije guiñándole el ojo.
-Que engreído- Dijo mientras me daba un golpe en la cabeza.

El recreo era bastante largo por lo que un rato después Dan se quedó dormida en mi pecho, por lo que me dijo no había dormido bien por una de las fiestas de su papá. Yo estaba cómodo, me encantaba verla dormir. Acariciaba su pelo mientras ella dormía hasta que escuche algo cerca. Me moví cuidadosamente para escondernos un poco más y me asomé para escuchar de que hablaban y ver de quien se trataba. Era mi grupo de "amigos"
-Donde estará el idiota de Su-hyeok- Dijo Gwi-nam
-No se, pero ya es hora de que se aparezca- Mencionó Myeong-Hwang mientras se metía un cigarro en la boca
Necesitaba que se larguen, no quería que nos vieran, peor Gwi-nam.
Por suerte se largaron porque un profesor los vio fumando y huyeron.

Después de eso volvimos a clases y en la tarde Dan estuvo conmigo, salimos a comprar comida, vimos películas, jugamos juegos de mesa... y quizás pasaron otras cosas ;)

———————————————————————————————————————————————
Fin del Flashback
Me acerqué a ella.
-Hola- Le dije mientras me sentaba junto a ella.
-Ah hola- Dijo mientras rápidamente guardaba su celular. Noté que estaba chateando con alguien pero no alcancé a ver con quién.
-Y...ammm pensaste en lo que te dije? De al menos ser amigos...-
-Sip, supongo que no tiene nada de malo quedar como amigos- Dijo mientras me miraba con una pequeña sonrisa. Como amo su sonrisa.
Me dolió que me dijera que solo amigos, pero al fin y a cabo yo se lo ofrecí y no puedo reclamar nada.
Conversamos un rato hasta que sonó la campana para entrar a clases, así que fuimos, en el camino nos encontramos a Gwi-nam que en cuanto me vió se acercó a nosotros.
-Hola linda- Dijo mientras intentaba abrazar a Dan por los hombros.
-Suéltame- Dan quitó la mano de Gwi-nam y se alejó un poco.
-Sigues haciéndote la difícil?- Intentó volver a tomarla de los hombros pero ella se apartó y se metió entre mis brazos poniéndose atrás mío. Yo sabía lo mucho que él la incomodaba, así que me puse firme.
-Lárgate de una vez y deja de molestarla Gwi-nam- Dije mientras tomaba la muñeca de Dan y la alejaba de ahí dirigiéndonos hacia nuestro salón de clases. Ella solo me siguió.

Seguimos así los siguientes días, éramos amigos y nos íbamos volviendo un poco más cercanos, pero aún así extrañaba mi relación de antes con ella.
Suponía que debía intentar reconquistarla de nuevo.

Pain (Lee Su-Hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora