[1/2]

299 23 14
                                    

Disclaimer: los personajes de Across the Spider-Verse no me pertenecen, son propiedad de Marvel Comics y Sony Pictures Animation.

Advertencia: lenguaje vulgar, lemon. AU.

Nota de autor: Ubicado en el mismo universo que "Chico bueno", así que si planean leerlo, da igual el orden en que lo hagan.

───────────────
Chico heterocurioso
1/2
───────────────

Cerró su PC con una sensación de melancolía después de hablar con Kate a través de la webcam. Ella le había contado sobre un chico nuevo en su vida llamado Tommy, y aunque habían pasado varios meses desde su ruptura, todavía le costaba trabajo olvidarla por completo. Se preguntaba a veces si las cosas podrían haber sido diferentes si se hubiera atrevido a pedirle que se quedara o si hubieran intentado una relación a larga distancia. Sin embargo, ambos sabían que la distancia física habría sido un obstáculo insuperable, ya que ambos consideraban que la intimidad física era importante en una relación.

A pesar de sus intentos de seguir adelante, no podía evitar sentir un pinchazo de celos y tristeza al escuchar sobre la nueva relación de Kate. Suspiró y se pasó una mano por el cabello, tratando de apartar esos pensamientos de su mente.

Mientras navegaba por sus pensamientos, su teléfono vibró con un mensaje de Pavitr, su buen amigo. Lo revisó y vio que Pavitr le preguntaba si todavía estaba en pie la maratón de Heartstopper que habían planeado para esa noche.

Pavitr 🍵: ¿La maratón de Heartstopper sigue en pie para esta noche, amigo? 🥺16:05 pm.

16:06 pm. ¡Claro que sí, Pavitr! No puedo esperar.🤙🏻

Se levantó de su silla, sintiendo una chispa de emoción por la noche por delante. Sus padres habían salido de viaje para visitar a su abuela paterna y no volverían hasta el lunes, lo que significaba que tenía el departamento para él solo durante todo el fin de semana.

Antes de que llegara la noche, necesitaba abastecerse de provisiones: ingredientes para hacer pizza, algunas bebidas y, por supuesto, palomitas de maíz. Se puso las zapatillas, se ajustó los auriculares para escuchar su música favorita y se aseguró de tener su billetera en el bolsillo. Era hora de salir y hacer algunas compras.

La música en sus auriculares fue una buena distracción mientras recorría los pasillos de la tienda en busca de víveres para la noche de maratón con Pavitr. Pero su música se detuvo abruptamente cuando su teléfono sonó con la llamada de Gwen, su mejor amiga. Ella estaba emocionada porque Peter, su novio, la llevaría al cine para ver la última película de terror en cartelera, "La Mancha". Gwen hablaba emocionada y él la escuchaba atentamente mientras colocaban los productos necesarios en el carrito.

¡Peter está tan emocionado por la película! Dice que va a ser la más aterradora que hemos visto —podía imaginarse su sonrisa al otro lado del teléfono.

— Suena genial, Gwen. Estoy seguro de que se divertirán mucho.

La conversación continuó, pasando de la película a los detalles más pequeños, como la ropa que Gwen usaría y el lugar donde cenarían antes del cine. Opinaba sobre su vestuario cada vez que ella preguntaba, tratando de mantener la conversación en temas ligeros y evitar mencionar a Kate. Sabía que no podía opacar la felicidad de su amiga con sus propios problemas sentimentales.

Chico heterocurioso |FlowerChai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora