Disclaimer: los personajes de Across the Spider-Verse no me pertenecen, son propiedad de Marvel Comics y Sony Pictures Animation.
Advertencia: lenguaje vulgar, lemon. AU.
───────────────
Chico heterocurioso
2/2
───────────────Reflexionó sobre la propuesta de Pavitr, sintiendo cómo la curiosidad lo invadía después de sus palabras. Aunque nunca había considerado la idea de besar a otro chico, ahora no podía evitar que el pensamiento lo intrigara. Sin embargo, también estaba preocupado por cómo esto podría afectar su amistad. Finalmente, luego de unos segundos de silencio, levantó la mirada hacia Pavitr y preguntó con una voz ligeramente nerviosa: — ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?
— Si tú quieres, sí.
Con cierta inseguridad, rodeó la barra de la cocina y se acercó a Pavitr. Este último abrió ligeramente las piernas desde su lugar en el taburete, dando espacio para que estuvieran más cerca. Se miraron a los ojos, con dudas y sus corazones latiendo aceleradamente. Fue él quien finalmente acortó la distancia y besó a Pavitr con suavidad. Pavitr respondió rodeando su cuello con sus brazos, y el beso se intensificó gradualmente. Se sorprendió por la suavidad de los labios de su amigo y, cuando Pavitr abrió un poco más la boca, entendió que le estaba dando permiso para explorar.
Pavitr tomó sus manos y las guio hacia su espalda, debajo de su camiseta. Tardó unos segundos, procesando lo que su amigo le estaba pidiendo. Estrechó su cintura luego de acariciar su piel, presionándolo contra su cuerpo, mordió ligeramente su labio inferior y Pavitr soltó un suave jadeo que logró espabilarlo.
Se separó un poco, observando sus ojos cerrados y mejillas encendidas.
— Eso no estuvo nada mal —dice Pavitr, entreabriendo los ojos. Asiente, todavía nervioso pero sintiéndose un poco más relajado.
— Sí, fue... interesante —responde.
— No quería que esto afectara nuestra amistad, Miles. Solo pensé que podríamos explorar un poco y tal vez ayudarte a no pensar en Kate —asiente nuevamente, agradecido por la comprensión de Pavitr.
Deciden regresar al sofá y reanudar la maratón de Heartstopper, pero esta vez, sus manos se tocan ocasionalmente y sus piernas se rozan. La tensión entre ellos es palpable, pero ambos están decididos a mantener su amistad intacta. Pavitr lo mira.
— Prometo que esto no cambiará nada entre nosotros, ¿de acuerdo? Somos amigos antes que cualquier otra cosa —sonríe y asiente, aliviado de que su amistad siga siendo sólida.
Pavitr abraza el tarro de palomitas cuando los protagonistas se besan, recostando su cabeza en su hombro. Se ríe al verlo con lágrimas en los ojos. Pavitr levanta la vista hacia él con un mohín en los labios.
— No entiendes lo romántico que
esto.— No, no lo entiendo.
Se miran profundamente mientras la serie sigue reproduciéndose. La tensión entre ellos crece con cada momento que pasa, y finalmente Pavitr rompe el silencio al estirarse y depositar un suave beso en sus labios. Se sorprende por un momento, pero luego se deja llevar por el deseo que ha estado sintiendo.
Sin decir una palabra, quita el tarro de palomitas de las manos de Pavitr y lo coloca en la mesa de café. Luego, con determinación, hace que Pavitr se siente sobre su regazo, sus labios se encuentran en un beso apasionado. La habitación se llena de calor mientras sus bocas se mueven juntas con un anhelo compartido.
— ¿Es tarde para aceptar tu propuesta? — Pavitr sonrió antes de frotar su pelvis contra el bulto de sus pantalones, pensó que eso se sentía como una respuesta afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
Chico heterocurioso |FlowerChai|
Fiksi Penggemar- ¿Y si probamos? - ¿De qué hablas? - Besar un chico -el pitido del microondas hizo eco en sus oídos mientras volteaba a ver a Pavitr, quien mantenía la vista en su copa pero con el rostro ligeramente ruborizado-. Bueno, besarnos. Art by: Shimori.