¿?

445 37 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente:

Roier llevaba al menos 1 semana encerrado en su habitación, apenas se bañaba y comía.

Sus padres estaban realmente preocupados por él, nunca lo habían visto así.

Y los Luckity no eran los únicos que tenían este problema.

En la casa de los rubegetta tenían a Spreen, el cual se transformaba en un oso a los 5 segundos de haber vuelto a la normalidad.

Todo era un caos, ni los Luckity ni los rubegetta sabían que hacer, estaban desesperados. Estaban en medio de la tormenta y lo sabían, pero no había mucho que pudieran hacer.

[♡]

Spreen llegaba a la casa de los Luckity, estaba agitado debido a que había corrido todo el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spreen llegaba a la casa de los Luckity, estaba agitado debido a que había corrido todo el camino. Se tomó un tiempo antes de tocar, puso sus manos en sus rodillas y tomó algo de aire.

Después de tomar aire toco la puerta esperando una respuesta.

"¡Voy!" Escucho la voz de Quackity detrás de la puerta.

Quackity abrió la puerta y al verlo se sorprendió pero parecía agradecido y feliz de verlo ahí.

-¡Spreen! Que sorpresa, pasa pasa.- dijo haciéndose a un lado para que Spreen pudiera pasar -¿Qué te trae por acá?-

-Vine a hablar con Roier.- dijo en un tono serio mientras entraba a la casa.

Quackity no dijo nada y solo cerro la puerta detrás de Spreen, esto le provocó un escalofrío a Spreen, sentía que se estaba metiendo directo a la cueva del lobo. Escucho un suspiro proveniente de Quackity antes de que hablara.

-Esta en su habitación.- fue lo único que dijo antes de retirarse a la cocina.

Spreen se dirigió a la habitación de Roier pensando en todo lo que había sucedido y como habían llegado a este punto.

Toco la puerta antes de entrar a la habitación recibiendo un ligero y desanimado "pase" por parte de Roier, suspiró y entró a la habitación mientras su cuerpo comenzaba a temblar.

Roier se sento en su cama mirando a Spreen.
Spreen cerró la puerta detrás suyo y miró a Roier.

-¿Vienes a decirme lo mucho que me odias ahora?- dijo Roier soltando una sarcastica y dolorosa risa.

-Rosher yo no- no pudo continuar debido a que Roier lo interrumpió

-esta bien Spreen, yo entiendo si ahora me odias y lo siento mucho, siento mucho que.. no pensé demasiado lo que estaba haciendo y fue algo estúpido y..- la voz de Roier sonaba entrecortada -y yo no quiero que te sientas incómodo por eso, porque fue toda mi culpa. NO TENDRIA QUE HABER DICHO ESO EN PRIMER LUGAR, fue grosero y apuesto a que te sentiste incómodo por lo que dije y sé que probablemente no quieras volver a hablarme nunca más.-

-Eh, Rosher..- dijo Spreen acercándose a Roier

-¡Lo cual es totalmente justo!- continuo Roier -lo entiendo perfectamente.

-Rosher

-pero al menos tenia que disculparme y ver si, quizás..

-Rosher.

-hay alguna posibilidad de que aun podamos seguir siendo amigos. No quiero perderte porque hice algo estúpido

-Rosher.

-probablemente tu eres el mejor amigo que yo tengo.

-Rosher, para.- dijo Spreen mientras tomaba la cara del contrario acercándola a la suya.

Roier estaba totalmente sonrojado y confundido, estaban a escasos centímetros de la cara del otro.

Podían sentir sus respiraciones juntas, pronto los labios de Roier fueron apresados por los de Spreen en un beso tierno pero lento.

Roier sentía que iba a morir en cualquier momento y Spreen.. bueno, Spreen ya había muerto de felicidad desde que se entero que le gustaba a Roier.

Después de algunos minutos se separaron por falta de aire, se miraron fijamente a los ojos sin saber que decir, solo observándose uno la otro.

-Um, tú, tú me envías demasiadas señales confusas.- dijo Roier rompiendo el silencio provocando que los dos se rieran y se sentarán en la cama.

-¿Sha me vas a dejar hablar?- pregunto Spreen viendo a Roier, Roier solo asintió sintiéndose avergonzado

-Rosher vos me gustas desde hace mucho tiempo, no solamente por tu belleza exterior si no también por la interior, eres amable, gracioso, carismático, empatico, eres perfecto en mil aspectos. Me encantan tus ojos son como dos grandes estrellas que podría verlas todo el día sin cansarme, tu hermosa sonrisa que ilumina todos mis días, tus hermosos hoyuelos que se forman en tu rostro cada que sonríes, tu hermoso pelo castaño que es tan suave como la ceda, tu pegajosa risa que es hermosa, tu humor que me hace reír por más mal que este ese día, por tus sentimientos y por todo lo que tienes, me encanta todo de ti Rosher, me encantas por el simple hecho de ser tú. Porque decir que estoy enamorado de ti queda corto, siento miles de cosas por ti, demasiados sentimientos se acumulan en mi cada que me miras, ríes, sonríes o simplemente estar a mi lado, porque te amo Rosher y me gustas demasiado.-

Roier no sabia que decir, estaba procesando todo lo que Spreen había dicho.

Spreen tomó las manos de Roier y lo miró a los ojos.

-Roier Alt, ¿me darías el honor de ser tu novio y poder escribir una nueva historia juntos? Solo tu y yo, solos contra el mundo- Spreen sonrió.

Roier no tardo nada en abalanzarse sobre Spreen abrazándolo mientras lloraba

-¡Sí, Sí, Sí y mil veces sí!- Spreen tuvo que hacer un esfuerzo para no caer de espaldas sobre la cama, abrazo a Roier por la cintura y volvieron a unir sus labios en un tierno beso.

Ahora eran ellos dos, solo ellos.

[♡]

HOLAAAA

Pido perdón por desaparecer un mes, enserió han estado pasando muchas cosas que.. bueno, son demasiado para mi.

En fin, ¿cómo están?

Siendo sincero iba a matar a Roier pero eso le daría un final demasiado pronto a la historia, aunque creo que ya no lo haré y lo dejaré vivir las posibilidades nunca son 0.

Les prometo intentar actualizar más seguido, los kieroo💓.

BYEEEEE


🐻☆Spiderbear en Twitter☆🕷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora