Jungkook noto que taehyung estaba algo nervioso ,no paraba de mirar los resultados y tocar su vientre , poso su manos por su muslo llamando su atención.- se que es algo nuevo para los dos...pero lo sabremos asimilar..-miro los ojitos del menor- por esta cosita que esta creciendo en ti -sonrio haciendo sentir mejor al rubio-
Taehyung se tranquilozo pero por alguna forma ver la sonrisa de jungkook le provocaban unas inmensas ganas de abalanzarse a el y besarlo como si no uviera un mañana , miro como su mayor tenia sus grandes manos en el volante del auto dejando lucir su llamativas venas , volviéndolo exitante para el rubio.
Jungkook miraba las calles viendo autos pasar a su lado cuando taehyung habló.
- puedes frenar el auto ?
- que sucede?
- tentó que decirte algo , puedes estacionarse en un lugar solo?
- claro..-su camino se desvío quedando cerca un parque , bajo un árbol donde nadie los viera- sucede algo? -miro preocupado cuando taehyung subió a su regazo besandolo con necesidad-
El mayor estaba desconsertado pero se dejó llevar por el beso posando sus manos por los glúteos del menor amasando a su disposición.
- aah~por qué tienes que verte tan sexy en todo lo que haces~ -cesaba el rubio abriendo la camisa del mayor-
- es un don creo -sonrio recibiendo una mirada guzgadora de parte del rubio ante el comentario tan narcisista-
Jungkook volvió a besar al rubio abriendo sus pantalones ; sacó el miembro del menor y comenzó a bombeando, miraba el rostro editado del menor siendo muy deleitable para el ; bajo el pantalón del menor metiendo sus dedos en su interior aún sin dejar de bombear, las piernas del menor temblaban y sentía que su entrada apretaba más , asfixiando sus dedos cuando la esencia blanca del rubio mancho su mano haciendo caer en sus pantalones.
- vamos a casa -sonreí ayudando al menor a sentarse en el asiento del copiloto-
Jungkook Conducía como alma que llevaba el diablo asustando al menor al ir tan veloz.
- más despacio -asustado-
El pelinegro no hizo caso y siguió así hasta llegar a su hogar, salió del auto bajando con brusquedad al rubio.
Al entrar jungkook coloco a taehyung arrecostado en el sofá con las caderas sobre los bordes ,dejando levantadito su lindo trasero a la disposición del mayor ; bajos sus pantalones por completo junto con los de el , adentrándose poco a poco .
Taehyung curviaba la espalda sintiendo las embestidas cadá vez mas rápidas, jungkook tomo del cabello al menor aumentando sus embestidas,disfrutando de sus gemidos ; unas cuantas penetraciones más y ambos se vinieron, taehyung manchando el sofá y jungkook en el interior del menor.
ESTÁS LEYENDO
fantasioso 🔥
Romanceel general jungkook , el más joven que se ha visto pero su edad no impide su destreza , respeto hacia el y su severo carácter, com solo 26 años es el oficial con mayor rango. Kim taehyung novato con solo 23 años , su razón por la cual decidió unirs...