⛓️El caos🚩

69 5 1
                                    

NARRO YO

Jungkook ya estaba a punto de irse a la universidad y justo la madre de él se iba a donde la abuelita, ella le avisó a Kookie que su hermano iba a llegar en cualquier momento pero no tenía un horario de llegada específico. Taehyung llegó a recoger a Jungkook y aprovechó para despedirse de su madre, ellos se fueron a la universidad y al llegar cada quién tomó su camino para cumplir con sus horarios.

EN EL DESCANSO

Jk: *Fuí a la cafetería para comer algo y en eso me encontré a Taehyung*

TH: Hola Jungkook

Jk: Hola Tae *lo miré a los ojos sin hacer ninguna expresión*

TH: ¿Estás molesto?

Jk: No no

TH: Desde que fuí a recogerte a tu casa te he notado muy serio y pensativo

Jk: Es que mi mamá se va de la ciudad por un tiempo a donde mi abuela porque está enferma y no hay nadie quien la cuide, y mientras tanto me quedaré con mi hermano

TH: Oh, ¿tienes un hermano? no me dijiste eso

Jk: Lo olvidé pero sí, tengo un hermano y tiene tu misma edad, creo. No vive con nosotros pero viene desde lejos a cuidarme

TH: ¿Y no quieres estar con tu hermano?

Jk: No.. D-Digo ¡sí! es que voy a extrañar mucho a mi mamá *solté una pequeña risa nerviosa* voy a comprar algo de comer, ya me dió hambre ¿me acompañas?

TH: Eh.. Bueno, vamos *entramos a la cafetería y nos sentamos para pedir algo de comer y de tomar* ¿y cómo se llama tu hermano?

Jk: Se llama Christopher Bang, pero le dicen Bang-Chan

TH: Tiene un nombre bastante interesante

Jk: Sí.. mira, ya llegó lo que pedímos *sonreí y empecé a tomar mi capuchino*

Lisa: ¿Qué traen ustedes dos? *me acerqué a ellos* parecen nov-

TH: No es tu problema, él y yo no somos ni parecemos nada ¿de acuerdo? evita hacer ese tipo de comentarios y ponte a hacer algo productivo por tu vida. Hazme el favor de retirarte que me estás incomodando

Jk: *Lo escuché y suspiré; claro, él y yo no somos, no parecemos y al parecer no seremos nada. Sonó con tanto desinterés que me hizo perder todas las esperanzas* Bueno.. Me gustó platicar con usted, ahora estaré lo que queda del descanso caminando, adiós *salí de la cafetería y empecé a caminar por los pasillos, me dirigí a las canchas y me senté en las gradas viendo como jugaban, aún tenía la mitad de mi capuchino porque estaba super caliente y no podía tomarlo rápido. Seguía mirando el juego hasta sentir un balonazo tirando mi café encima de mi camisa* ¡a-ahh! *salí corriendo al baño lo más rápido que pude, me había quemado demasiado el abdomen y el pecho, me quité la camisa inmediatamente y me eché agua fría* ay no.. No puedo salir así *susurré y en eso sonó el timbre* ¡no puede ser!

VARIAS HORAS DESPUÉS

TH: *Terminé de dar clases pero se me hizo muy extraño que Jungkook no estuviera en el salón, todos ya habían salido y me quedé en el portón esperando a que Jungkook saliera pero la institución se encontraba vacía y en ningún momento lo miré salir. Empecé a recorrer toda la universidad buscándolo y por último fui a los baños encontrándome con Jungkook sentado en el piso sin camisa* ¡Jungkook! *me acerqué a él* ¿qué te pasó? ¿desde cuándo estás aquí? ¿qué pasó con tu camisa?

Jk: *Me cubrí el torso con mis rodillas al ver a Taehyung* cuando salí de la cafetería fuí a las canchas y por accidente me pegaron con el balón y se me derramó el café encima, me quemé mucho y me arde..

Mi sexy profesor. Vkook (lemon hard+18) 💦🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora