Perspectiva de Aiden
Estaba en el autobús con otras personas que eran otros participantes del programa, estábamos yendo al Campamento Desventura, ahí vamos a competir por 1 millón de dólares, entre equipos.Tengo bastante experiencia de esto por que me vi todas las temporadas y ya se algunas cosas.
Cuando llegamos un señor salió con una muñeca algo rara, nos indicó que teníamos que bajar e ir con la que dirige el programa.
Todos bajamos con nuestra mochila y nos dirigimos hacia la entrada del campamento.De ahí salió una chica con una remera naranja y su pelo recogido con una coleta.
-¡Bienvenidos al Campamento Desventura! Como sabrán van a competir por 1 millón de dólares, va a ver retos normales y retos pesados -La chica se aclaro la garganta y saco un papel con algo escrito- En el equipo A van a estar:
Oliver
Lake
Maggy
Rosa Maria
Aiden
James
Karol
En el equipo B van a estar:
Kai
Ally
Hunter
Tess
Yul
Riya
Connor
-Esos serán los equipos, mañana ya empezamos con los retos, así que aprovechen para formar sus alianzas y demás.Mañana veremos quien será el primer eliminado, sin más que decir me voy.La chica se retiro y los equipos se organizaron para ir a sus cabañas, yo seguí a mi equipo para llegar a las cabañas, ya cuando llegamos espere que todos elijan sus camas para ir a la que quede.Ya cuando terminaron me fui a una de las camas y deje mi bolso y saque mi cuaderno de dibujos, salí de la cabaña y me senté en uno de los escalones de la cabaña.
Me quede mirando las plantas y árboles y los comencé a dibujar, empecé hacer algunas sombras y otros detalles.Cuando estaba poniéndole algunas sombras al dibujo una chica de pelo morado se me acercó y se paro alado mio.
-¡Hola! Puedo sentarme aquí?-Dijo señalando un lugar donde estaba libre-
-Mhm-Aparte mis lápices y el cuaderno-
-Un gusto, soy Maria y vos?-Maria me miró con una sonrisa-
-Mucho gusto Maria, yo soy Aiden
-Wow, eso lo dibujaste vos? -Dijo viendo mi dibujo que había hecho sobre el paraíso-
-Si, lo hice yo, todavía le faltan algunos detalles -Moví más mi dibujo así lo vea mejor-
-Dibujas muy lindo, por que no me dibujas a mi -Dijo levantándose del escalón para hacer unas poses-
La mire y reí y ella sonrió.Ella se volvió a sentar a mi lado.
-Aiden, ya tengo una alianza con un chico de acá, ¿Te gustaría ser parte de ella?
-Mm, esta bien, ¿quien es el otro de la alianza?
-Se llama James, si quieres lo puedo ir a buscar así viene y nos conocemos, ¿Te gustaría?
-Si, yo mientras termino mi dibujo
Maria se levanto del escalón y se fue hacia la parte del lago, aproveche el tiempo para terminar algunos detalles del dibujo, le agregué algunas sombras y listo.Estaba guardando el lápiz y las hojas cuando Maria llegó con un chico de piel oscura y pelo algo negro o eso parecía
-Aiden! -Maria se acerco a mi con el chico- El es James, James el es Aiden.Como te dije James el va a ser parte de nuestra alianza, ¿que te parece?
-Claro, por que no
Yo les sonreí y Maria se acerco a mi.
-James sabias que Aiden hace uno de los mejores dibujos.
Yo miré a Maria algo avergonzado y James dirigió su mirada hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al campamento (Aiden x James)
RomanceEn esta historia las alianzas, el orden de las eliminaciones e incluso los retos van a ser cambiados, las amistades también van a ser cambiadas (Solo algunas)