Habían llegado a casa de Luz. Después de todo lo que había sucedido,dedicieron que vivirían hasta el último segundo juntas y que mejor ocasión que ver esa película que tan especial se había vuelto para ellas.
Se sentaron cerca la una de la otra ,comiendo palomitas bien acurrucadas. La pelirroja rozaba cada vez que podía su mano en la pierna de la morena. Está se acercaba cada vez más a ella ,suspirando . Se encontraron mirándose mutuamente,mordieron sus labios y se fundieron en un caliente e intenso beso ,enredando sus lenguas,jugando con ellas,se separaron jadeando . Ainhoa empujó a la morena contra el sofá. Esa noche estaba más sexy que nunca. Había deseado, mientras estaban en el bar y ahora en casa ,en desatarle ese lazo con la boca.
Le acarició la clavícula con los labios y empezó a dejar suaves besos mientras bajaba hacia su tortura . Hacia ese detalle que la estaba volviendo loca. Miró a Luz con cara traviesa,se mordió el labio ,miró el lazo, la miró a ella profundo y seguidamente empezó a desatar el nudo con sus dientes,rozando sus labios en el escote . La morena arqueaba lento su espalda . Ainhoa suspiró al verla a ella completamente expuesta, sus pechos al aire totalmente erectos. Acercó su boca a ellos ,los empezó a lamer y a jugar con sus pezones dentro de su boca. Los mordisqueo y tiró de ellos con sus dientes haciendo gemir a su novia. La miró relamiendose los labios, suspiró largo.
Se incorporó y se quitó su top bajo la atenta mirada perdida de Luz quien no paraba de suspirar. Se puso de pie trayendo a la morena con ella y la sentó de nuevo en el sofá. Suave y lento la despojó de su top .Se alejó lento y observó cada detalle de su cuerpo semidesnudo . Tragó pesado notando como hacía estragos en su zona más íntima
-Ven aquí - susurró con voz ronca una morena excitada al ver a su pelirroja solo en falda con sus pezones duros.Esta ,se mordió los labios y se acercó a ella .
Luz, acarició los costados y emprendió un camino de besos,de pequeños y suaves mordiscos por el tenso abdomen y comenzó a bajarle la falda. La miró de arriba abajo y le bajó el culote hasta quitárselo por completo. Apoyó su frente en la parte alta de su pubis y aspiro su rico aroma y un suave gemido salió de su boca
Ainhoa echó su cabeza hacia atrás y enredo sus dedos en el pelo de la morena , jaló de su cabello hacia atrás y la besó profundo,lamiendo el interior de su boca. Mordió su labio estirandolo y la empujó despacio apoyándola en el respaldo del sofá.
Lentamente se fue arrodillando ante ella, desabrochó los botones de la falda y se la quitó llevándose con ella,sus braguitas rosas de fina lencería.
Abrió lento y suave sus piernas,dejándola completamente expuesta a su merced y gimió al ver lo húmeda que estaba. Se relamió y miró profundo a su novia . Esta se estaba retorciendo de placer,se moría de ganas de que la pelirroja la tocase de una vez y se lo hizo saber abriendo más sus piernas. Puso su mano sobre el cuello de la chef ,lo acarició e incorporándose lento,la besó con ganas,con lujuria,profundo e intenso chupando su lengua , chupó los labios
-Follame,Ainhoa…No puedo aguantar más las ganas de que me hagas tuya - suplicaba una morena cada vez más excitada.Ainhoa se estremeció al sentirla y al escucharla .
La recostó de nuevo en el respaldo del sofá , acarició suave los pezones de Luz y tiró de ellos entre sus dedos . Arañó suave su barriga lo que hizo que la morena arquease su espalda y gimiese. Abrió más las piernas de esta y siguió un camino de besos por el interior de sus muslos.
Besó su pubis y rozó con sus propios labios,los labios de la cocinera haciendo que estés se abriesen más dejando al descubierto a un palpitante ,húmedo e hinchado clítoris. Lo tomó con sus labios ,lo chupó,lo lamió y lo agitó con su lengua .
-Joder,Ainhoa! - Luz agarrándose al sofá ,gimiendo sin parar ,abría por completo sus piernas.Ainhoa miró a su novia como se derretía en su boca, abrió los labios de esta con sus dedos y hundió más su lengua ,moviéndola de arriba abajo,succionando sus jugos,la movía en zig Zag y mordió suave su clítoris.
Luz brincó y arqueó su espalda.No podía dejar de gemir,de retorcerse y arañó la espalda desnuda de su chica.
La pelirroja gimió con el clítoris de la morena en su boca y lo succionó con más ganas,intensificando el ritmo de su lengua en ese manojo de nervios .
Miró profundo a Luz y se chupó lentamente los dedos y los introdujo profundo dentro de esta. Empezó a bombear su mano contra su novia, rápido,embistiendo con ganas de hacerla suya,solo suya.
La morena ya no gemía,gritaba de placer al sentir tan adentro suya a su novia y no dejaba de pronunciar su nombre…Ainhoa…Ainhoa…cada vez más alto,con cada embiste de su chica dentro de ella.
Ainhoa sentía como las paredes de su amor se contraían cada vez más entre sus dedos ,se mojaban más y decidió aumentar un dedo más.
Luz sentía como si algo dentro de ella fuese a explotar. La pelirroja curvó sus dedos y comenzó ,con cada embiste ,a acariciar su punto g.
La morena arqueaba más la espalda,se abría más,se retorcía completa …
-Ainhoa que me estás haciendo? - sollozaba de placer.Ainhoa sonrío,abrió su boca y se dispuso a chupar,succionar y a mover con rapidez su lengua por encima del clítoris sin dejar de embestir a su novia. De sentir como está estaba a punto de venirse , empujaba más sus dedos más profundo.
-Ainhoa ,cariño! - exclamaba fuera de sí misma.- Mi amor me….
La pelirroja aumentó más el ritmo de su mano,de su lengua ,embistiendola más hondo.
Luz ya no podía más y gritando el nombre de su amor,se vino empapando la boca de su amada, sollozando de placer .Temblando.
Ainhoa quitó despacio sus dedos,los chupó lento y succionó cada centímetro del interior de su amor ,saboreando cada gota de los jugos de su amada.
Subió por el cuerpo de la pequeña y la beso con dulzura , pasión y acarició con su lengua,la lengua de su chica, mordió su labio estirandolo y gimió mirándola pérdida. Luz se relamió y gimió más al sentir su propio sabor entre sus propios labios
Secó con sus dedos las lágrimas que corrían por las mejillas de su morena y la beso suave abrazándola. Sosteniéndola entre sus brazos …
-Que me has hecho Ainhoa? - susurraba sollozando en el oído de la pelirroja.
-Hacerte mía,mi amor..- beso dulce su cuello. - Eres,sin ninguna duda,el mejor sabor que he probado en mi vida y sin ni siquiera tocarme ,has hecho que me viniese ,que viese la luz y tocase las estrellas - la miró perdida relamiendo sus labios jadeando.Luz rodeo con sus piernas y sus brazos a su novia y la atrajo con ella quedando ambas acostadas en el sofá.
La morena miró la televisión viendo cómo los créditos de la película estaban pasando, miró a su chica.
-Tendremos que ver otro día Ratatouille - sonrío mordiendo el lado de su labio.-Rata qué? - se rió y abrazo más a su amada.
Y así,las dos entrelazadas,como si fuesen una sola persona,se quedaron dormidas entregándose al más puro sueño del que nadie las despertaría o eso creían ellas.
Se despertaron de repente al escuchar un golpe contra la mesa de centro.-Joder,vaya hostia me he pegado! -
Jon miró para el sofá.-Pues nada,otro traumita más para la colección - tapándose los ojos.
Las chicas se taparon corriendo con una manta que había en el suelo . Jon miró con picardía a la pelirroja.
-Cuñadita - sonrío el rubio.-
Luz se dió cuenta y le lanzó un cojín que impactaba en toda la cara de su hermano.
-Jon,largo de aquí. - gritaba enfurecida .
Desapareciendo de la sala con su hermano detrás de ellas en sus espalda,se taparon más con la manta y entre risas con una avergonzada Ainhoa que no sabía dónde meterse,se fueron a su habitación. Se metieron en cama ,con su ropa interior puesta y se quedaron dormidas una encima de la otra. Ahora sí,ahora sí que podían estar tranquilas .