La típica historia

13 2 0
                                    

Bien , todas las historias tiene un principio y esta es la mía ;

No sé cómo todos pueden pasarse  el día disiendose puras curzylerias baratas q si te amo , q si yo más , q tu eres mi vida . Hay x favor a quien engañan solo son unos adolescentes q no saben q quieren, ni en q ocupar su tiempo y es ahí donde disque se enamoran . El amor es una pérdida de tiempo, es para los débiles, solo entorpece tu camino , todos confunden amor con el bien q buscan ...
Bueno creo q ha llegado la hora de presentarme ;
Mi nombre es Mía , tengo 16 años y vivo con mis padres q al parecer están por divorciarse cómo todos ...
-¡Es q acaso no hay una pareja q no c divorcie !
Ven lo q digo a eso me refiero es perder el tiempo ,bueno ya q .
¡¡¡Ohhh!!! , Otro día más , ufff en serio no me entran ganas de ir al Cole 
Mía :  -¡Mamáaaaaaa!!!
Nicole : -Dime Mía
Mía: -¿Ya está listo el desayuno??
Nicole: - Si hija ven vaja y desayunamos todos juntos aunque sea x hoy si ?
Mía:-Ayyy pero mamá ...
Nicole :- Dije q viajes  y no c discute anda ya ven .
Bueno mi vida es así todos los días como podéis ver mis padres están mal y aún así tratan de finjir q no pasa nada en serio no entiendo a los adultos .
Mía : - Adiós papá , adiós mamá
Nicole : -Adios Mía
Robert:-Adios mi princesa
Bien y esta es mi escuela:
Repleta de adolescentes ilusos, internet en todas partes , los típicos niñatos q c van a coger a la biblioteca, y cada uno tiene un grupo o sea populares en un lado , los menos populares en otro y x su puesto los inteligentes, " nosotros" a los q llaman nerd x responder unas cuantas preguntas , resolver un problema o los q sacan buena nota en una materia . Claro q como en todos los institutos nosotros no interactuamos con los populares jamás a menos q claro como siempre vengan a buscar problemas y a dejarnos en ridículo bueno ....
Y si ese q ven allí de pelo rizado y de ropa rara es mi mejor amigo su nombre es Nick y digamos q es algo más ratito de lo común , perdió a su madre en un accidente de auto a los 5 años y a su padre lo asesinaron un año después x lo q llegó a un horfanato y allí conocio a sus padres actuales los cuales lo aman y son felices a pesar de no tener ni este centavo ;
Nick:-Hola ! Mía
Mía:-Hola! Nick , ayer lograste resolver el algoritmo ??
Nick :- Bueno , ya estoy acabando, pero estuve leyendo unos libros y he descubierto algo impresionante verás ¿Sabías q la canción de una ballena puede durar meses enteros ??
Mía:-Guao no no lo sabía, pero ahora sí .
Nick :-No pero lo realmente interesante y asqueroso es q una mosca vomita su comida para después volversela a comer ...
Mía :-ay q asco , sabes q ya no sigas q no podré comer en todo el día hoy .
Y ahí vienen otra ves en serio c pasan :
Mía:-Xq siempre entran en cámara lenta x Dios si c vieran
Nick :-Y como le hacen para la música de fondo??
Mía :-Creeme q no tengo idea
Bien esas son Trixy , Emma , Stefania y kora , las porristas y las más buenas , populares y con más seguidores de todo el instituto.
Nick:-Ayyyy Emma es tan linda
Mía :-En serio debes de dejar la obsesión con ella sabes q nunca te hará caso de seguro ni siquiera sabe q existes , en serio estás enamorado de ella desde tercero
Nick:-Lo siento Mía pero no lo controlo mi corazón quedó flechado x ella desde el momento en q ví su hermoso rostro
Mía :-Nick en serio para ya me están entrando ganas de vomitar XD .

" Amor De Instituto "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora