Al día siguiente

6 2 0
                                    

Estoy en mi cama y no iré hoy al instituto, prefiero quedarme encerrada en mi cuarto y mi zona de confort , antes que tener que ver a Christian como se divierte con su querida novia . Seguro que son felices y la ama como a nadie , ¿ Quien soy yo para meterme en su relación ?
Pero hay algo que me pregunto ;
¿Porque el destino lo puso en mi camino y me hizo enamorarme de él , sino iba a ser para mí ?...
Hubiese Sido mejor no haberlo conocido nunca .
 
  Ya en la tarde :
Yo había pasado todo ese día entre sábanas encerrada en mi cuarto , pero en la tarde alguien toca el timbre y supongo ya sabemos quién es , claro pues mi mejor amigo estaba preocupando porque ayer lo deje solo en la fiesta y huí y hoy no había ido al instituto.
Nick :-Hola señora Robinson
Nicole :-Hola Nick , pasa , Mía está arriba en su cuarto que no ha querido salir en todo el día , por favor ayúdala tu porque no me ha querido decir que le pasa y estoy preocupada por ella .
Nick :-Tranquila señora lo haré.

Nick:-Mia , por favor abreme la puerta soy yo Nick necesito saber que te pasa me estás preocupando, decía Nick mientras tocaba mi puerta insistentemente...
Mía :-Pasa , le dije cortante mientras habría .
Nick:-Ahora si me vas a tener que explicar que te pasa , porque ayer me déjate solo en la fiesta y saliste corriendo y además llorando me dijeron , y hoy no fuiste al instituto y tú nunca faltas , así que dime qué te pasa y si no me equivoco fue Christian verdad , dime qué te hizo ese desgraciado arrogante ???
Mía :-Hay!! Nick ; protestaba yo mientras lloraba y lo abrazaba fuertemente.
Nick:-Hay Mía por favor no llores no me gusta verte así ; me consolaba mientras me tumbe en su regazo .

En ese momento tener la compañía, el apoyo y comprensión de mi mejor amigo era la mejor medicina que me podrían dar , allí le expliqué todo lo que me había sucedido la otra noche y el  porque decidí no ir al instituto ese día . El comprendió mi decisión y tal vez hasta compartió mi propio dolor . Pero hasta después de varias horas de hablar el decidió animarme y digamos que hasta yo ya quería olvidar todo , así que prendió la música y me sacó a bailar , después nos dirigimos hasta la cocina y comenzamos a hacer la trata de chocolate que sabe que tanto me gusta . Pues durante ese tiempo me mantuvo ocupada , distraída , y alejada de aquellos pensamientos , porque como dice el una mente ocupada no piensa en los problemas.

Pero al caer la noche ya había llegado la hora de él irse y otra ves volví a mi cuarto ,decidí dormir hasta el amanecer...

" Amor De Instituto "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora