( 🎬 ) ━━ loving him was like . . .

749 45 108
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





hi! it's anny again . . .
WELCOME TO THE RED ERA!













❝Loving him was like driving
a new Maserati down a dead
end street . . .❞









En toda su vida, Roman Tate siempre se había ido por lo seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda su vida, Roman Tate siempre se había ido por lo seguro. Uno de los mayores riesgos de su vida fue desafiar a sus padres para seguir su sueño de convertirse en actor y el otro fue acercarse a cierto castaño para preguntarle el por qué le mentía a su madre sobre estar estudiando derecho y no Artes Dramáticas. Ambas cosas le habían salido bien; se había convertido en un conocido actor (aunque la última película en la que apareció tuviera varios años) y había conseguido al mejor amigo que pudiera desear.

Aún así, los riesgos no eran lo de Roman. Tal vez por eso fue que nunca se acercó a Matthew Daddario en la cena luego de la premiere de Percy Jackson, sin importar lo mucho que quería internamente. Sus pies nunca se movieron del lado de Theo Blackthorn y antes de que pudiera notarlo, la noche había acabado y se habían despedido con un simple "adiós".

Roman siguió con su vida, pero sorprendentemente todos los caminos que tomaba lo llevaban de vuelta al actor de cabello negro y ojos hazel. Coincidieron una vez más años después, cuando la noticia de que el gran libro llamado A SONG FOR DANTE sería adaptado a la pantalla grande rompió el internet. Aquella película fue la oportunidad del ojiazul de volver a Hollywood luego del pequeño descanso que se tomó y para Matt era la oportunidad perfecta para seguir adelante luego de la cancelación de Shadowhunters.

Debía ser una película más del montón para Roman. Otra película que lo haría pasar tiempo lejos de la comodidad de su hogar, que le causaría más estrés del que podría manejar y que lo haria perder horas de sueño. A song for Dante no era especial para él, solo era un proyecto en el que acepto participar para asegurarle a sus dos mejores amigos que todo estaba bien con él y que podía dejar su casa cuando él quisiera.

Y Roman pensó que tenía todo controlado, hasta que puso un pie en el set de grabación y quedo cara a cara con Matthew Daddario, aquel rayo de sol convertido en humano, la misma persona que hizo que su respiración se atascara en su garganta cuando le sonrió por primera vez.

REDㅤㅤㅤ|ㅤㅤㅤMATTHEW DADDARIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora