HTTPS://WWW.TAYSPEDIA.COM//ERASSPINOFF
the oficial site of the eras saga!ROMAN TATE
click para más info.FULL NAME.
Roman Alexius Tate.BIRTHDAY.
23 de junio de 1992.BIRTHPLACE.
New York, Estados Unidos.AGE.
31.ZODIAC SIGN.
Cancer.# 239 MOST POPULAR
ABOUT.
Actor neoyorkino conocido por su papel como Percy Jackson en Percy Jackson and The Lightning Thief y la secuela de esta. Protagonizó junto a Emma Watson "The Perks of being a Wallflower" en 2012, también ha participado en los filmes The Butterfly Effect, The Number 23, Noah, y 3:20 Yuma. En noviembre de 2020, se confirmó su participación como Dante Fisher en la adaptación de A Song For Dante.BEFORE FAME.
Estudió en la Academia de Artes Dramáticas de New York, en dónde consiguió graduarse. Ahí mismo conoció a uno de sus mejores amigos; Theo Blackthorn.TRIVIA.
Toca el piano, la batería y la guitarra. Además del inglés, maneja perfectamente el francés gracias a su madre y su familia, en una entrevista aseguró entre risas que aquello le ayudaba con las chicas.Comparte cumpleaños con la actriz Lyre Blackthorn.
FAMILY LIFE.
Tate ha mencionado muy poco sobre su familia; algunas de las pocas cosas que menciona en entrevistas es que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con que entrara al mundo de la actuación, pero que de igual manera seguían en contacto y que aprecia mucho que estén orgullosos de él aún así no eligió la profesión que ellos esperaban.ASSOCIATED WITH.
Es asociado con Lyre y Theo Blackthorn, quien más de una vez ha llamado "su familia" y "su apoyo incondicional". En 2010 protagonizó junto a Alexandra Daddario en las películas de Percy Jackson y años después, en el 2022, protagonizó una película con su hermano, Matthew Daddario..
.
.THEO BLACKTHORN
actorLYRE BLACKTHORN
actrizMATTHEW DADDARIO
actor
ESTÁS LEYENDO
REDㅤㅤㅤ|ㅤㅤㅤMATTHEW DADDARIO.
Fanfiction˚ ༘✶ ⋆。˚ red. a matthew daddario fanfic. ( 🎬 ) ❝ en dónde la línea entre la actuación y la realidad se vuelve borrosa y roman tate se ve envuelto en un amorío con matthew daddario. ❞ ━ THE ERAS SAGA spin off. ━ social media ft. real...