Puede haber menciones de abusó.
Manipulación.
Alcoholismo.
Maltrató.
Bueno y eso..aja disfruten!!Las Nevadas.
Una nación bastante hermosa, era uno de los mejores lugares en el Dsmp para hacer apuestas, y otras cosas después de todo, lo que pasa en las nevadas, se queda en las nevadas.
Una de las cosas que se quedó en ese lugar fue la historia de amor de dos personas, un chico mitad Slime y el jefe del lugar híbrido de pato.
Era bien sabido la historia de Quackity con muchas personas del servidor.
El cómo fue manipulado muchas veces por muchos hombres, los abandonos que sufrió, los maltratos que soporto, hasta llegar a lo que era ahora.Pero logró encontrar a un chico perfecto para él, uno el cual no había sido afectado por las guerras del lugar, aún conservaba esa inocencia que todos llegaron a tener.
Pequeños detalles fueron los que capturaron la atención del azabache por él, le llamaba la atención, no lo negaba, desde el día que lo encontró volvió a sentir ¿amor?
Era difícil él cómo explicarlo, no había sentido eso otra vez desde su ex esposo Jschlatt, no podía quitarse el recuerdo de la cabeza.
El estár profundamente enamorado, soportar malos tratos solo por amor, hacer cosas que no querías para tener la atención de tu pareja.
Muchos dirán que podría haberse aprovechado del chico, pero no fue así, lo cuido, le enseñó sobre el mundo afuera, las guerras que sucedieron, las personas que no eran de confianza.
Todo para que algún día pasara al mando de la nación, no todo se trataba de poder, tenían sus ratos de pareja cómo cualquiera.
Ambos solían dormir juntos, daban paseos de noche, trabajaban en los temas de la nación, y demás.
Quackity solia pedir cariño por parte de Slime, o cómo él lo llamó "Charlie" un nombre bastante tierno.
[...]
" Quackity from las Nevadas, ¿tu crees que podamos estar juntos por mucho tiempo? "
-Preguntaba con curiosidad el slime, una pregunta llena de inocencia.-El azabache se quedó unos segundos pensando, era un tanto difícil esa pregunta, pero quería darle la seguridad necesaria a su pareja.
" Claro que si Charlie, tu y yo hasta la muerte, te lo prometo" -Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.-
Oh lindas almas, simplemente eran ellos dos contra el mundo, un lugar cruel, la gente mala se había apoderado de él, pero quedaba una pequeña luz de esperanza.
" Vamos Charlie es hora del baño, no puedes negarte esta vez "- Volvió a hablar el azabache, una sonrisa apareció en su cara.-
El otro al escuchar eso intento zafarse del agarre del híbrido, pero ya no tenía escape, no era que no le gustase el baño, pero aveces se derretía con agua caliente.
Al final estaban ellos dos en la ducha, Charlie estaba con los ojos cerrados mientras Quackity le ayudaba con su cabello, era una de las cosas que disfrutaban los dos.
El baño terminó bien, ignorando los quejidos de Charlie, Quackity le paso algo de ropa para dormir, terminando su noche de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
ᨦ ׅ ۟ ֪ 🖇️ ִ ׄ Mini historias ⊹ ۪ ⭒ ‹3 ׁ
General FictionCómo su nombre indica, son historias sin un contexto profundo, ideas que me gustaría mostrar pero no quedan bien en ninguna de mis historias actuales, esto puede ser a pedidos, ustedes me dicen de que pareja quieren y yo lo hago