Luzu x Quackity
Contiene, traición, escenas violentas, manipulación, ¿Muerte?
1 / 2
Miles de historias, dos personas, un solo destino.
" Tal vez en otra vida todo sea diferente, ¿No Luzu? "
Era horrible cómo traicionan las personas unas a otras, y como ese siglo no podía parar, karmaland estaba destinado a eso, estába hecho para eso.
Los dioses de ese pueblo eran un asco, solo buscaban su diversión, pero a ellos les gustaba mantener a sus jueguetes cerca.
Solo que llegó un momento donde querían algo más, más diversión, más aventuras, más sangre.
Buscaron dimensión por dimensión, hasta encontrar a alguien que llamó su atención, un joven de unos 22 años, alas de pato, y una actitud bastante curiosa.
Por lo que vieron eran del Dsmp, lugar conocido por las guerras y matanzas, observaron su historia, el como llego siendo un joven llenó de luz y inocencia que le fue arrebatada por las personas egoístas del lugar.
La alma de ese chico estába podrida, si bien eso era algo que podían reparar, no lo hicieron, hablaron con el dios "XD" para que se lo dieran para su pueblo.
Después de conseguirlo, estaba todo listo, borraron las memorias del chico, le dieron una máscara y una nueva identidad, claro, aunque no borraron por completo lo que era.
Lo dejaron en el pueblo y se limitaron a observarlo desde cerca, Quackity era el niño inocente del pueblo, siendo cuidado por todos los héroes, en especial uno, Luzu.
Su fachada de niño era divertida, aunque eso lo convirtió en el blanco de Rubius, el cual le hizo a Quackity una "broma" de bienvenida explotandolo.
— ¡Vamos Quackity! Bienvenido a karmaland - Dijo el oso entre carcajadas. -
Después de eso simplemente se fue, dejando al pato herido en el piso.
Pero este mismo le devolvió la broma, rodeo la casa de Rubius con minas una noche que se descuido, mandó un mensaje al chat antes de activar todo.
" Ahora estamos a mano rubia - Big Q "
Con eso explotó todo, mientras Quackity se reía y huia del lugar. Todo está bien después de eso, solo que en el momento de las elecciones todo se fue al carajo por culpa de Luzu, el cual traicionó al patito en último momento.
Desdé ese día Quackity prometió hacer pagar a todos, eran unos traidores que más de una vez lo manipularon, ya sea para sus planes o para que el pequeño les diera su cuerpo..
Habían pasado unos tres meses apenas, ambos héroes se separaron y tomaron caminos diferentes, puesto a que uno era el alcalde del pueblo y el otro líder de la revolución.
ESTÁS LEYENDO
ᨦ ׅ ۟ ֪ 🖇️ ִ ׄ Mini historias ⊹ ۪ ⭒ ‹3 ׁ
Genel KurguCómo su nombre indica, son historias sin un contexto profundo, ideas que me gustaría mostrar pero no quedan bien en ninguna de mis historias actuales, esto puede ser a pedidos, ustedes me dicen de que pareja quieren y yo lo hago