Deseos

776 55 38
                                    

Nota: Corrección de ortografía y añadidas un par de líneas para destacar más ciertas partes 27/7/2024, también relectura mía para seguir actualizando la historia.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Solo... respira, no pasa nada malo...


Dioos por favor Kita-chan deja de verme así, ¿¡que hice ahora!? ¿¡huelo raro, dije algo estúpido, otra vez se distanciará sin motivo alguno!?


Ah, ya paro... pero


¿Por qué Kita-chan me mira últimamente tan...? Ugh no sé cómo describirlo.


Antes no ocurría eso, de hecho, la mirada de Kita-chan nunca pareció cambiar, era amable, calida y feliz... ahora simplemente siento que su mirada me perfora, es tan vergonzoso, siento como si viera mi alma.


Espero que solo sea porque está estudiando para la universidad y se sienta agotada, al menos eso significara que no lo arruine todo yo.


¿Ella me odia?



Espero que no


Pero aun así sigue mirándome demasiado tiempo. Aunque no es que me moleste, solo se siente un poco raro.


Diría algo, pero no puedo de parar de revisar que mi apariencia sea correcta... o al menos no desastrosa.

...

¿Desde cuándo me importa tanto mi apariencia?

Creo que es porque creo que Kita-chan no para de ver a mi ropa y a mí en general, o al menos eso siento, como digo, se siente como si tuviera rayos X o algo así...


¿Será demasiado viejo mi chándal?

O se empieza a notar que ya no es de mi talla...

Admito que está un poco apretado, pero...

Creo que no es tan notorio, ¿verdad?



Solo resalta un poco más mi cuerpo que antes supongo...



Aun así, no me puedo concentrar ni para tocar la guitarra a mí misma...

Olvídalo, ni ella está concentrada, solo toca por instinto, bastante notorio, vaya, ha mejorado bastante si ya es capaz de tocar así sin concentrarse. Impresionante.


Pero igual que hago ahora, la sala está demasiado silenciosa y Kita-chan sigue volteando demasiado para verme...

Mierda... esto es tan incómodo


Eh, parece que esta apunto de hablar, que bien, el relativo silencio está siendo peor que escuchar a Kita-chan hablar a 1000 decibelios, como cuando se emociona demasiado por conocer un artista popular o de grabar un videoclip. 

"H-Hitori-chan"

Su voz se escapó tímida, esto no hizo que más hacerme sentir más nerviosa, sintiendo el ligero impulso de las náuseas saltar a mi estómago.

Una terrible idea | Bocchi X Kita ○ Bocchi The RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora