Union

523 33 59
                                    


AVISO: Este capitulo contiene NSFW (O contenido +18) para que lo tengan en cuenta. Aun así aclaro, no es relleno, influirá en lo que queda de historia.


┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅


Solo sabía que no quería parar.


Kita siguió arriba mío mientras me besaba y acariciaba, era intenso, pero no insoportable como alguna vez imagine, mi rostro apunto de derretirse por el calor que se sentía entre nuestras pieles, los pequeños jadeos que salían entre las dos me hacían imposible pensar en nada más que sus labios.


El sentir sus manos rozarme el costado de mi cuerpo era lo poco que registraba mi mente, yo me sentía demasiado abrumada como para hacer algo, solo me deje llevar por lo que Kita me estaba haciendo.


Nos separamos luego del beso que me pareció durar una eternidad, respiraciones agitadas fueron lo primero que se escuche, abrí mis ojos, Kita seguía con los suyos cerrados.


Esto debía ser un sueño, es imposible que esto esté pasando, desde cuando a una chica tan bonita como ella... le podría gustar de esta manera. 



No olvida eso, desde cuando a cualquier persona le podría gustar así.



"E-eso... fue bueno" Murmuro mientras sus parpados se deslizaban hacia arriba, dejando ver sus brillantes ojos, viéndome con cariño y su mirada todavía intensa, mirada que descubrí sus intenciones; me hizo sentir borrosa por todo mi cuerpo, "¿Lo disfrutaste~?" Me pregunto, si bien, no sentí tanta vergüenza como al inicio, no sabía que responder sin parecer rara o tonta.


Aunque... no sabía por qué preguntaba, mi respiración agitada y el que me aferre a ella como si fuera mi aire, creo que lo dice todo ¿no?


nuestras respiraciones se empezaron a tranquilizar, seguí viendo a su rostro, ella todavía encima mío, se sentía raro, ella esperaba que dijera algo. 



Intente decir algo, pero no salía nada.



Me preocupe por su falta de palabras, solo tengo que decir algo o lo que sea, si no se arrepentirá y ya no...



Se acerco, me beso de nuevo, con más cariño esta vez, era un beso parecido al primero, como si fuera un dejavu, mi respiración se entrecorto, todavía no me acostumbraba a sentir tanto... cariño.


Aunque menos intenso que el anterior y menos repentino que el primero, me gusto, fue mucho más amable y confortable como lo era Kita conmigo todo el tiempo, como si me estuviera consolando por los otros dos, o disculpándose.



Por eso no pude evitar acercarme más a ella cuando lo termino, fue más corto de lo que quería, quería más.

Una terrible idea | Bocchi X Kita ○ Bocchi The RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora