~Capítulo I

59 6 1
                                    

~En una galaxia muy alejado~

Se podía observar en las escaleras de lo que pareciera un templo antiguo a un bebe para que según creciera fuera entrenado en el poder de la fuerza ya que era poderosa en él para que según fuera creciendo ambos lados de la fuerza se encontrara en el interior del recién llegado.

~Konoha~

La aldea se encontraba despertando cuando el líder de la aldea tenía todo preparado para que su esposa diera a luz fuera de la aldea pues era la actual protectora del kyubi no yoko dando a luz tres bebes dos pequeñas y un pequeño, en ese preciso instante aparece un hombre enmascarado con uno de los hijos de Minato en brazos con un kunai en el cuello del bebe obligando al pobre padre a separarse de la jinchuriki del kyubi ocurriendo todo igual a la historia.

Después de la ardua batalla que tuvo con el enmascarado realizo unas posiciones con las manos realizando el sello de la parca

Shiki fujin–exclamaba Minato–haciendo aparecer a la parca

Que es lo que deseas–exclamaba la shinigami–observando a los niños

Deseo que sellos el poder del kyubi en mis hijas y el cuerpo en mi hijo menor–explicaba Minato

Mientras este se encontraba observando el futuro que tendrían desaparecería uno de ellos en partículas para aparecer en lo que serían las escaleras de un templo Jedai

~Coruscant~

El planeta era precioso y se podía encontrar varias edificaciones altas y una tecnología bastante avanzada donde la que más destara era la de un templo el cual se encontraba siendo regido por los Jedai.

~Academia Jedai~

Desde que entrara el primer día era tratado como uno más sin importar de donde era sorprendiendo de esta manera tanto a sus compañeros como maestros por el intelecto propio del joven que superaba a bastantes mayores aunque estos pertenecieran al mismo consejo de los Jedai, otra cosa era los sellos que estaría usando que fueron creados por un compañero suyo Uzumaki con la diferencia de que en vez de chakra usaba la fuerza para que de esta manera los estudiantes si querían pudieran usarlos en sus entrenamientos para fortalecerse donde algunos maestros que enseñaran en la academia pertenecían a los Uzumakis.

(Academia Jedi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Academia Jedi)

~Templo Jedai Consejo~

El consejo se encontraba reunido para saber lo que los jedi habían realizado hasta el momento y que se haría más adelante cuando a la cámara entraría un joven que venía a dar su informe de la academia donde diría que el recién llegado era un verdadero prodigio cercano a los demás y que siempre estaba apoyando a cualquiera de sus compañeros y si el ejercicio era difícil sacaba fuerzas para apoyarlos y entre todos superar el ejercicio la amistad que se forjara ni siquiera el lado oscuro de la fuerza será capaz de destruirla dejando bastante sorprendidos a cada miembro que firmara el consejo haciendo que piensen bastante en el cambio que se avecina.

(Alto consejo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alto consejo)

~Academia Jedai~

Los estudiantes deseabanparecer bastante a Naruto por su manera de ser porque siempre que podía ayudabaa sus compañeros convirtiéndose de esta manera un padawan poderoso aprendiendobajo el manto de los diferentes maestros Jedai que tuviera vistiendo un trajenegro con el emblema de los Uzumaki en una de las hombreras mientras que en elotro lado tendría el emblema de la orden Jedai recibiendo de esta manera supropia nave la cual llamaría el zorro rojo junto a sus hombres la legión 909 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto y la orden del Remolino (Wattpaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora