Aviso: La historia no me pertenece, su escritor me dio su permiso para seguir la historia.
Si mas comencemos.
🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢
Tang Sheng:
Bueno para empezar les hablaré de como muri yo ¿ok?
^^^^^^^****^^^^^^^****^^^^^^^^****
Yo estaba en medio de un enfrentamiento entre mi amado y su medio hermano con el que también tenía sentimientos.
De un momento a otro vi a Saki acercarse a Yoshi (Que estaba tirado en el suelo), yo estaba asustada, no pense dos veces fui corriendo hacia Yoshi y Saki para detener esta pelea.
Pero...
Justo llegue, sentí un horrible dolor entre mi pecho y mi abdomen, caí del suelo con dolor que a poco a poco cambiaba a cansancio. Mis ojos pesaban, veia el charco de sangre que se formó.
No quería cerrar los ojos, no quería ya nunca volver a ver a mi amado, mi querida hija, no quería ya no volver a ver a mi familia. Hasta que no pude mas y los cerre....
De un momento a otro abrí los ojos, no entendía nada se suponía que había muerto. Voltee a ver mis dos lados y lo primero que vi fueron a tres tortugas bebés comiendo comida humana al ver eso me hizo dar un pequeño salto del susto que me di, volteé al otro lado y VI una mald*** RATA GIGANTE, iba a gritar pero justo en ese momento lo escuché hablar.
*Que puede a ver hecho tan terrible para que me callera esta maldición*
Esa voz la conozco, era de mi amado Yoshi ¿Que le paso? ¿Saki le iso esto? Y... ami que me paso, me acerqué a un pequeña agua verdosa baje mi mirada y lo primero que vi era que yo era igual que esos pequeños bebes, la única diferencia era que yo tenía la piel mas clara, como un color verde manzana.
Yoshi, cariño ¿Que es lo ha pasado desde que cerre los ojos?
•
•
•
•
•
•
•
•
Pasaron los meses y empecé a comprender de que los dioses me dieron una segunda oportunidad de vivir mi vida, reiniciarlo y vivir otra vez.
Pasaron 14 años desde que volví de la muerte, a la vida.
Hoy, con mis "hermanos" hemos cumplido ya 15... desde lo largo de mi segunda vida e cometido tantas mentiras, tantas que me da mucha vergüenza de lo que e hecho. No creo ser capaz de revelar mis secretos, porque adopté otra personalidad mas hiperactiva para que no sospechen de mi.
[ Me da pavor de que un día mis "hermanos" de sangre tengan celos de mi, yo en realidad tengo una gran destreza, buenos modales, una perfecta coordinación de mano, pies y ojos, una gran inteligencia y madurez, fuerza ni hablar, bueno entré otras cosas más. Algo que si tengo que destacar es la seducción y manipulación que puedo dar, a pesar de haber descubierto ser un "macho", puedo seguir seduciendo a cualquier criatura.
Esto lo descubrí por un accidente, un día estaba hablando con Donnie, de un momento a otro moví mis caderas levemente y lo mire a los ojos. Note un pequeño sonrojo en el, y... eso me saco de onda ya que somos hermanos. En mi mente me dije *Necesita novia urgentemente*
Entrené mi seduciendo y manipulación para un momento de emergencia. Es un arma muy eficaz, que nunca fallará.
Auque no se, si funcionará en Yoshi, a pesar de que creen que lo veo como un padre jamás pude parar de ver le como, el amor de mi vida.
Siempre me pregunto ¿Como estara miwa? ¿Donde se encuentra ahora? ¿Estara bien? ¿Con quién está? ¿Ella estará... viva?
Yo Tang Sheng siempre amare a Yoshi Hamato, a pesar de todo. ¿Verdad?
Aunque el me vea como un hijo, ¿Que pasaria si supiera que Él es Ella y no "El"?
🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢🌺🐢
Dia: 08/09/2023
ESTÁS LEYENDO
Distinto cuerpo, misma persona
SpiritualTang Sheng fue asesinada por Oroku Saki... ¿O no? Nadie sabe con certeza, sólo ella lo sabe o mejor dicho el. Tang Sheng a reencarnado. En otro cuerpo, otro aspecto, ahora no sólo tiene un problema si no mas problemas. ¡Ya no era una hermosa mujer...