Sinopsis:

5 0 0
                                    

En el bullicioso barrio Chuo de Osaka, dos almas perdidas se cruzan en un momento de caos y peligro. Katashi, un decidido detective de la policía, y Kai, un hábil hacker con un pasado enigmático, se encuentran atrapados en medio de un tiroteo que cambiará sus vidas de manera irreversible.

Cuando Katashi queda herido en el cumplimiento de su deber, Kai se siente obligado a ayudarlo, llevándolo a su refugio secreto. A medida que el tiempo pasa, una intensa atracción surge entre ellos, a pesar de las abismales diferencias que los separan. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Katashi resurgen, desencadenando una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar su relación.

En " Crossroads of the Heart" el amor se enfrenta a la adversidad, la pasión choca con la traición, y dos almas destinadas a estar juntas luchan por encontrar la felicidad en un mundo lleno de desafíos insuperables. ¿Podrán Katashi y Kai superar sus diferencias y construir un futuro juntos o estarán destinados a seguir caminos separados en medio de la oscuridad de la ciudad? Esta historia de romance, drama y acción te llevará al límite de tus emociones y te mantendrá en vilo hasta la última página.








HI BABES!!

Espero que se encuentren bien, ¡Gracias por revisar mis relatos! Cada lectura, cada apoyo y cada comentario son muy importantes para mí.

Si estás explorando mi perfil, te invito cordialmente a sumergirte en mis historias 🌺

No se, cuando les subiré los siguientes capítulos, pero para no perderse de la historia, guardenla en sus bibliotecas.

Estén atentos a mis próximas publicaciones.

Los quero grax💖



*Y un patito para ustedes*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Y un patito para ustedes*

Crossroads of the HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora