Kai:
-"Si, quien es" , dijo mi colega con confusion.
-"Soy kai, necesito cobrarme uno de los favores urgentemente" , dije con desesperacion.
-" Te envie una ubicación unica, ven a recogerme, es indispensable que vengas ya, pero antes de salir trae un botiquin medico y trae el auto"
Se notaba preocupado al colgar pero no hizo preguntas.
Al notar el sonido unico que hace su auto, Sali del callejon para que me notara, se estaciono con rapidez y se bajo del auto, preguntando me con rapidez si me encontraba bien y yo le dije que no se preocupara y que no hiciera demasiadas preguntas.
-"Trae el auto y avanza por el callejon hasta el final y aparca lo", le dije rapidamente.
Volvi con el detective, pero todavia no cobraba conciencia, mi colega llego y estaciono el auto, al bajarse del mismo, me miro con sorpresa pero no dijo nada
-"Ayudame a cargarlo", le dije con rapidez y el simplemente me obedeció , no fue una tarea facil ya que el detective es muy grande y pesado y yo soy esbelto pero al tener a mi amigo como ayuda lo subimos fácilmente a la parte trasera.
-"Subete y dame las llaves", le dije, el me miro con confusion pero lo hizo, mientras yo conducía rapidamente por las calles de Osaka, mi colega iba tratando las heridas del detective, me aviso que no era nada grave y que habia orificio de salida, lo cual con antibioticos y descanso estaría bien.
Al escuchar eso senti como se me quitaba un peso de encima, me dijo que ya habia limpiado su herida y le puso un vendaje, en eso llegamos a mi departamento y me ayudo a bajarlo con cuidado.
En mi departamento hay camaras instaladas y mucha seguridad, al abrir mi puerta con codigo único, nos adentramos a este y trasladamos al detective a mi habitacion, le agradecí a mi colega y le dije que no dijera nada a nadie, el solo asintío y se retiro de mi departamento.
Al estar ya en un lugar seguro, tome asiento en mi silla y mire al detective, en mi cabeza seguian los pensamientos de desconfianza, pero los aleje y trate de darle el beneficio de la duda, al ver detenidamente al detective, recorde que seguíamos empapados, me acerque al el y le quite con mucho cuidado la ropa que le quedaba dejandolo en ropa interor, me acerque al baño por unas toallas para secarlo, es un poco raro el estar secando un cuerpo ajeno, pero me deshago de esos pensamientos y me digo a mi mismo que es por su bien, termine de secarlo y lo tape con una manta hasta el abdomen ya que no queria provocarle que su temperatura subiera, al verlo ahí tumbado, se me vinieron unos pensamientos un poco raros pero no les dice caso, cheque su pulso pero ya era normal, asi que lo deje descansar, mientras tanto fui a mi guarda ropa por un chandal y ropa interior y me adentre al baño para darme una ducha, cuando estaba bajo el agua me entro mucha curiosidad del saber quien o quienes eran los tipos del tiroteo, asi que al salir, fui directo a mis ordenadores y hice de todo para rastrearlos, me concentre tanto que no me di cuenta que ya estaba por amanecer, asi que me levante y me puse una sudadera y una gorra negra.
Sali del mi departamento sin antes tomar las llaves del auto para dirigirme a una farmacia, al llegar, me bajo del auto y entro en el establecimiento preguntando le a la señorita que esta atendiendo que me proporcione vendajes, gasas, agua oxigenada y antibióticos, pago y salgo del establecimiento, me subo al auto y dejo las bolsas en la parte de atrás, enciendo el auto y busco en mi movil algun lugar donde vendan Congee, por casualidades de la vida encuentro un lugar cerca de mi departamento asi que me dirijo hacia ahí, al llegar, apago el motor y me adentro al local, no tardo ni 10 minutos en salir de este con el congee y me voy rapidamente al departamento.
Al llegar, tomo el elevador marcando mi piso, al abrirse las puertas salgo de este y me voy hacia mi puerta para introducir el codigo, al entrar, me dirijo a la cocina y dejo todas las bolsa en la encimera, no sin antes llevar conmigo lo que compre en la farmacia, sigo mi camino hasta mi habitacion y abro la puerta con sumo cuidado, me adentro y veo que el sigue dormido, me acerco y lo primero que hago es tomar su pulso, al notar que esta bien, le tomo la temperatura, la cual arroja que esta normal, le retiro el vendaje y con mucho cuidado limpio la herida, le pongo los vendajes limpios y lo tapo con la manta, al terminar me dirijo a mis ordenadores para guardar todo tipo de imágenes o algun tipo de informacion sobre lo ocurrido ayer, lo guardo todo, no sin antes, eliminarlo de la red.
Estaba tan concentrado, que no senti cuando el se levanto, ni cuando me apunto con su arma.
*El congee, es una sopa que le dan a los enfermos para que se recuperen*
Espero que les gustara el segundo capitulo, fue muy corto pero el siguiente tratare de hacerlo mas largo, como dije anteriormente no se cuando les subiré el siguiente capítulo.
Grax por leer
Que tengan un día esplendido y los tq 💖
*De mi para vosotros*
ESTÁS LEYENDO
Crossroads of the Heart
Romance"En el oscuro corazón Osaka, dos almas dispares se cruzan en medio del caos y la corrupción. Katashi, un valiente detective, y Kai, un enigmático hacker, unen sus fuerzas para enfrentar a un enemigo implacable y descubrir la verdad oculta tras una r...