El comienzo

4 0 0
                                    


Estaba sentada en mi mesa hasta que el maestro dio por terminada la clase entonces me fui a la cafetería con mis mejores amigos Alejandro y Dario.

 Sonaron las campanas y me tuve que ir a clases. Se terminaron no quedaba casi nadie y mis amigos se habían ido y no tenía dinero para un taxi entonces le hable a un chico que se llamaba Christopher y por suerte venia en moto así que me llevo, -listo llegamos, si quieres te puedo traer todos los días ya que no tengo nada que hacer en la tarde- -está bien gracias- no sabía si solo trataba de ser amable o quería ser mi amigo pero bueno, llegue y me cambie, no había nadie bueno era normal mis padres pasan todo el tiempo en viajes de negocios y me dejaban sola pero me gustaba así que me puse mis audífonos a todo volumen y me acosté en mi cama a hacer mi tarea cuando mi mejor amigo me mandó un mensaje: -oye no te gustaría salir al centro comercial a comprar ropa y perfumes- no sabía que responder porque me quería quedar en la casa sola pero acepte, socializar no me iba a matar así que me cambie a algo para salir me puse mis Converse y el me recogió y fuimos a varias tiendas de ropa y a comprar papelería y después de caminar nos fuimos al Starbucks a platicar y descansar –jen, como llegaste a tu casa si cuando nos fuimos tu todavía estabas en clase- no sabía si decirle o no pues se iba a enojar pero le dije –ah todavía quedaba un chico que me llevo- vi que las manos de Alejandro se tensaron y se le resaltaron las venas. 

Estaba enojado lo suponía, pues apenas y aceptaba a Dario (Backstory: Alejandro es amigo de jen desde muy pequeño y conforme iban creciendo a Alex le empezaron a dar ataques de ira por el comportamiento de sus padres y por el acercamiento de varios chichos a jen y a él no le gustaba mucho lo segundo, pero con el paso del tiempo supo controlarlo. Muy pocas había uno también si jen hablaba con uno no le gustaba. Fin del backstory) –ey Alex tranquilo es un buen chico- -sabes que no me gusta que te lleves con desconocidos, que tal si uno abusa de ti- -sabes, mejor no te lo hubiera dicho si ya se como eres- y me fui, ya no soportaba que siempre que logro entablar una plática con alguien se enoja en vez de alegrarse pues no me gusta convivir con mucha gente. Llegue a mi casa a guardar todas las cosas que compre me cambie y me acosté a 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ㅇㅁ다녀ㅣㄷㄷ, 뎌ㅝㅑㅏㅑㅡ, 미더뭉개, 애ㅜㅎ녀ㅞㅁ가, ㅇㅁ다녀

Espero les haiga gustado, esta es mi primera historia totalmente mía, no va a haber participación de artistas solo menciones.

Cual quier duda por favor no duden en comentar.

Voy a tratar de subir capítulos seguidos.

la vida y desgracias de JenniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora