—¿Qué acabas de decir Jung Hoseok? — preguntó para estar seguro de lo que sus oídos escucharon.
—Que JiMin y Jungkook están saliendo o eso dice aquí — le muestra el celular.
YoonGi leyó el artículo y al acabar se puso a reír en silencio.
—La tontería más grande que he leído en mi vida — expresó aún en risas.
—¿C-Como? — Hoseok no se lo creía, la reacción de su jefe fue inesperada.
—Que es la tontería más grande que he leído en mi vida y he leído muchas tonterías pero esta tiene la corona — volvió a repetir por si no quedó claro.
—Yo pensé que...-
—Ah, pensabas que iba a estar celoso, eso no va conmigo además a nuestro Jungkookie le gusta alguien, nada que ver con JiMin.
—Oh...
—Quita esa cara — le dio una palmada en el hombro — Me voy a trabajar, no les hagas caso a esas tonteras.
YoonGi entró en su oficina todavía riendo un poco, mientras Hoseok tenía su rostro estupefacto.
Luego hizo una mueca.
—Pensé que se pondría celoso
Mientras tanto en la Oficina de Min YoonGi:
—¿Sera que es verdad? — se preguntó a si mismo asustado.
Caminaba por la oficina de un lado a otro pensando en las posibilidades y las no posibilidades.
—No, no puede ser verdad — trató de convencerse — A Jungkook le gusta el amigo de JiMin, si eso es.
Ahora ya se había calmado, todo estaba claro, no tenía que preocuparse por esos rumores extraños, no significan nada.
Ya estaba planeando su próximo viaje a la granja.
—A trabajar Min YoonGi — se dijo y fue a su escritorio.
Ahí hizo el trabajo diario, hoy tenía que ir a una reunión así que se prepararía más tarde.
TaeHyung hoy se levantó con buenos ánimos, quería hacer de todo en la casa pero cuando se levantó todo estaba hecho ya, gracias a su querido JiMin obviamente.
Al bajar a la sala vio desde ahí que Jungkook hablaba animadamente con JiMin en la cocina, incluso parecían una pareja.
Negó, eso era imposible porque a él le gusta Min y no puede pasar nada más de ahí.
—Me vuelvo loco — susurró — ¿Estoy siendo celoso yo TaeHyung? ¡Ja!
Se sentó en el sofá, nunca antes se había sentido celoso y lo peor es que no sabia de quien lo estaba si de JiMin o Jungkook, esto era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mandarinas ✿ yoonmin
FanfictionPark Jimin es un granjero amigable y amoroso quien de repente se hizo reconocido por su exportación de Mandarinas las cuales tienen buena calidad y son la preferencia de cualquier persona. Min Yoongi es el Ceo de la cadena de zapatos "MinShoes" la...