8: 𝐥𝐨𝐤𝐢.

391 24 23
                                    

buenas, esto no tiene nada que ver con lokius aunque sí con Loki, ya que quiero desahogarme y eso 🧍‍♀️

En fin, hace uno o dos días (?) salió un nuevo teaser de la segunda temporada de Loki, donde en una de esas escenas se le ve a Loki agarrandole la manoa a S*lvie para así usar sus poderes.

Y lo primero, porqué?

Parece un osito cariñosito tratando de usar el rayo ese, agarrado de las manos de los demás 💀

Loki es uno de los magos más poderosos de todo Marvel, y me venis a decir que tiene que agarrarse de la mano de alguien más para usar de sus poderes?

Espero solo haber sacado de contexto la escena, porque sino, de verdad cagaron su personaje.

Loki fue (en los cómics) capaz de usar el guante con las gemas del infinito, fue capaz de levantar a Mjolnir que INCLUSO iba a estar adaptado en Thor: the dark world pero lo descartaron.

Loki no necesita de los demás, solo se necesita a él mismo. Y lo unico que la gente que trabaja en esta serie está haciendo es ridiculizarlo y arruinar su personaje.

(Menos Tom y Owen, ellos no tienen nada que ver con esto).

Loki no necesita interés amoroso, seamos realistas. Loki siempre hizo bien estando solo, y no necesitaba que le agregaran intereses amorosos.

Mucho menos una versión de él mismo.

Parece que la gente no lo entiende, pero su "relación" con S*lvie está completamente MAL. No sólo porque es incesto, sino porque la gente lo está normalizando y teniendo la imagen incorrecta de Loki.

No, Loki no es un narcisista. Todos sabemos que Loki se desprecia desde que se enteró que era un gigante de hielo, y desde entonces usó el narcisismo y su ego como mecanismo de defensa.

Incluso, al final de Thor 1, Loki trató de MATARSE tirándose al vacío.

Ustedes creen que eso es lo que haría una persona narcisista? Una persona que se ama o se cree superior al resto?

Loki trata de convencerse a sí mismo que es mejor, pero sabe que es mentira. Loki es un personaje roto por dentro y lo menos que tiene es amor propio.

Parece que eso es lo que algunos "fans" de Loki no logran entender.

Siguiendo con la crítica de la serie, no me pareció mal que mostraran un lado más vulnerable de Loki, incluso me gustó ya que no es lo mismo de siempre (Loki siendo un "villano" y tratando de tomar venganza).

Pero la serie no abarcó todo lo que dijeron que abarcaría.

Primero, la parte del amor propio estuvo proyectado horriblemente. Después, mostraron un uso mínimo de sus poderes.

Realmente nunca entendí porque de todos los poderes que Loki tiene, y que son completamente geniales, eligieron que usara dagas en cada. Puta. Película.

Lo otro, que es un detalle grave (🤓☝) es que, si en la AVT la magia no sirve, porqué Loki no se presentó en su forma jotun?

No quisieron gastar en pintura azul, probablemente.

Pero la serie tiene muchos errores, y de a poco van arruinando un personaje muy pero muy querido por los fans.

Ojalá (y rezo) estar equivocado con que la segunda temporada va a seguir dañando el personaje de Loki, porque de verdad es una lástima que desperdicien a un personaje con tanto potencial de esta manera.

Q.E.P.D mobius (por las dudas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐥𝐨𝐤𝐢𝐮𝐬 ; pruebasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora