Hola, soy Renata. Soy la mayor fan de Ismene Circe, y en mi mente estamos casadas. Cada vez que veo su cara me enamoro más. Cada vez que veo Danganronpa Antebellum me enamoro más. Ismene vive en mi mente y en mi corazón. Ismene es amor, Ismene es vida. Ismene es la princesa de mis ojos.
Mis compañeros piensan que soy rara por mi amor hacia Ismene, pero al final del día sé que ellos son los idiotas. Ismene y yo nos amamos con locura, y algún día enteran eso. Aunque Ismene no exista, yo sé que me ama profundamente. Ismene y yo somos una con la otra, almas gemelas. Por eso mismo un día nos casaremos, y la gente verá que nuestro amor resiste todo.
***
Un día estaba en la escuela dibujando a mi novia Ismene, porque no puedo dejar de pensar en ella nisiquiera en clase. Entonces mi bully me quitó el dibujo de las manos y se empezó q reír de mí. Él es muy malo, no entiende que Ismene es mi novia. Algún día Ismene lo castigará.
"Renata, me cago en tu puta madre." Me dijo mi bully mientras lloro, entonces tira mi dibujo por la ventana y caigo en depresión severs tipo tres.
El día sigue pasando hasta que por fin llegó a mi casa. No he dejado de pensar en Ismene en todo el día. Mi mochila es de Ismene, mis libros son de Ismene, mi ropa es de ismene, tengo a Ismene tatuada por todo el cuerpo, incluso mi ropa interior es de Ismene. Porque ismene es la diosa de este mundo, y mi novia.
Entonces, llego a mi casa y mi madre me grita que parezco gilipollas con esta ropa, pero yo sé que ella es más gilipollas, entonces le escupo en un ojo y me voy a mi habitación. Cuando entro a mi habitación millones de pósters de Ismene ne reciben. Mi habitación entera está forrada de Ismene: sábanas, almohadas, ropa, paredes. Todo es Ismene. Mi color de ojos es Ismene, mi pelo también. El centro de la tierra es Ismene. Porque Ismene es amor, Ismene es vida.
Me siento en mi silla gamer súper cara del Ikea que se rompe cuando me siento, pero sigo sonriendo al ver a Ismene por las paredes. Entonces, enciendo el ordenador y empiezo a jugar Danganronpa antebellum. Ahí está Ismene, mi hermosa novia. Podría jugar todo el día a este juego solo para ver a Ismene. Miro un momento por la ventana y las nubes tienen forma de Ismene. Ismene es grandiosa. Ismene es amor, es vida.
Jugando el juego, le toca hablar a Ismene. De la emoción de leer sus palabras saltan lágrimas de mis ojos y lloro sin poder parar. Su rostro me hace llorar de lo hermoso que es. Espero que no se muera. Entonces, los diálogos de Ismene empiezan a hablarme a mí directamente.
"Renata, hola" dice Ismene desde la pantalla.
Yo me sonrojo bestialmente porque mi novia me está hablando. Sabía que ella sería real!!!!!
Ismene y yo empezamos a hablar. Estamos teniendo una cita. Entonces, Ismene se acerca a la pantalla y empieza a salir de esta. Ahora ismene es real. Agarro su cara y la beso, y ella me besa de vuelta. Ella me ama con locura también, somos felices. Vamos a casarnos, y eso hacemos mientras que mi madre entra a mi habitación a decirme que la comida ya está hecha, pero yo le digo que la única comida que necesito es Ismene, entonces Ismene y yo nos tiramos por la ventana. Ismene y yo somos una sola. Ismene son los nutrientes que necesito.
Ismene va a la casa de mi bully y le pega una paliza bestial. Ismene ha hecho lo que debía.
"Te avise de que esto pasaría cabrón" le digo, besando a mi novia Ismene.
Ahora Ismene y yo podemos vivir felices y hacer muchos bebés. Gracias, Ismene.
Fin.